jonpa xii
Sargento
- 108
- 21
- 6
54%
- Puntos de reacción
- 21
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en mi experiencia, en perú casi la gran mayoría de flacas q vi con pinta de modelo eran falsas. usaban otras fotos. cuando coordinabamos por mensaje, antes de darles whatsapp pedía instagram, luego de ver q si podía ser real, luego en whastapp ya si se ponía mejor la cosa pedía videollamada, y de ahí ya recién quedábamos, xq me pasó 2 veces q no eran la de la foto nica, y tuve q despacharlas en el lugar donde quedamos para encontrarnos. hay de todo. puede q tengas suerte y te cruces con una del medio local. lo q si me he dado cuenta q el algoritmo es similar al de tinder, si no tienes muchos matchs o muchos me gusta te van a botar de bajo level, pero si tienes buenos matchs se te desbloquean buenas posibilidades. y hay de todo ah, de 100 mensajes tengo 95 que son flacas q son por no decir más, poco agraciadas, bien intensas, que tengo q estar borrando y borrando mensajes.
Otra cosa, aquí en perú el SA las flacas saben q es para putear de manera elegante, una q otra alucinada me ha pedido mensualidades o compras semanales.
Lo usé hace 2 años en españa cuando estudiaba por allá, y si tuve un par, pero allá la gran mayoría si eran de mensualidad o compras. q si sales con ella y van de compras, no puedes decir no, solo pasar tarjeta, sea el costo q sea. aguanté 2 meses mucho era el gasto. un mes me llegó a sacar 2000 euros, que en el momento con la cabeza caliente ni los sentí, pero hasta ahorita me duelen. pero el nivel era otro. modelos modelos. y si ven q no puedes mantenerlas, hay cola detrás ellas. allá hay gente q tiene un yate más caro q un depa cuadrado en el muelle de barcelona y puede q se la lleve ida y vuelta en un charter a paris a comer nomás. con ese level no compites. por eso 2 meses y me dediqué a las putas, q las rumanas y las rusas están regaladas.
M.G.
Qué mala experiencia, al inicio me pasaba algo parecido. Pero configuré bien el app (modo oculto para que no me fastidien los estafadores y las scorts) y estaba a la caza de los perfiles nuevos (ordenando por más nuevo y revisando el historial de los usuarios). Así pude conseguir dos buenas SB, una flaquita de la UL y otra de la San Martín. Es una chambita, pero vale la pena, sobretodo porque el mercado kinero en Perú debe llevar unos 2 años de capa caída. Suerte de usted cofrade que puede comerse buenas carnes en Europa.en mi experiencia, en perú casi la gran mayoría de flacas q vi con pinta de modelo eran falsas. usaban otras fotos. cuando coordinabamos por mensaje, antes de darles whatsapp pedía instagram, luego de ver q si podía ser real, luego en whastapp ya si se ponía mejor la cosa pedía videollamada, y de ahí ya recién quedábamos, xq me pasó 2 veces q no eran la de la foto nica, y tuve q despacharlas en el lugar donde quedamos para encontrarnos. Hay de todo. puede q tengas suerte y te cruces con una del medio local. lo q si me he dado cuenta q el algoritmo es similar al de tinder, si no tienes muchos matchs o muchos me gusta te van a botar de bajo level, pero si tienes buenos matchs se te desbloquean buenas posibilidades. y hay de todo ah, de 100 mensajes tengo 95 que son flacas q son por no decir más, poco agraciadas, bien intensas, que tengo q estar borrando y borrando mensajes.
Otra cosa, aquí en perú el SA las flacas saben q es para putear de manera elegante, una q otra alucinada me ha pedido mensualidades o compras semanales.
Lo usé hace 2 años en españa cuando estudiaba por allá, y si tuve un par, pero allá la gran mayoría si eran de mensualidad o compras. q si sales con ella y van de compras, no puedes decir no, solo pasar tarjeta, sea el costo q sea. aguanté 2 meses mucho era el gasto. un mes me llegó a sacar 2000 euros, que en el momento con la cabeza caliente ni los sentí, pero hasta ahorita me duelen. pero el nivel era otro. modelos modelos. y si ven q no puedes mantenerlas, hay cola detrás ellas. allá hay gente q tiene un yate más caro q un depa cuadrado en el muelle de barcelona y puede q se la lleve ida y vuelta en un charter a paris a comer nomás. con ese level no compites. por eso 2 meses y me dediqué a las putas, q las rumanas y las rusas están regaladas.
M.G.
Así es, entre 270 mil y 300 mil pesos colombianos y buenos lomos, yo me quedo con los de Cali.Yo use la página en Colombia, tanto en Medellín, Cali y Bogotá. Me fue super bien me comí unos lomazos por 300 soles pero todo el día y varias se quedaron hasta la mañana siguiente con su respectivo mañanero
me pasa lo mismo cofra, por eso no pienso renovar hasta que solucionen ese problema. además, desde que quitaron la posibilidad de cambiar de ubicación y de ver la descripción de los perfiles en el celular ya no renuevo, xq tienes que hacerlo en la versión de pc, y mucha huevada.Maestros tengo una pregunta, desde hace varios dias ya una semana, no puedo ingresar la pagina se seeking a. Despues de poner mi password se queda dando vueltas el efecto de cargar pero no llega ingresar.
He tratado de equipos distintos, de browser distintos y nada, trate de restablecer la contraseña pero no envia el correo, puse el ticket para soporte o reporte y nada.
Pareciera que la pagina ya fue, o me bloqueo algo asi?. La diferencia que notado, antes al ingresar pedia el captcha para marca no soy robot, ahora ese captcha no esta y desde entonces tengo ese problema.
Lo que me preocupa que ademas de que tenia pagada la menbresia hasta mediados de setiembre, no lo tenia desactivado el cobro automatico, me urge entrar al menos para desactivar el cobro automatico de la tarjeta de credito, ya que no podre hacer uso normal de la pagina.
Haber si me confirman si pueden ingresar, o si les pasa lo mismo.
La ultima esperanza es instslar el app, espero sus respuestas, desde ya muchas gracias.
Atte.
BJ