Buenas, yo soy de Arica... miren, aca la cosa anda media fome... pero igual hay buenas minas, como dijo un socio mas abajo, la cosa aca funciona solo por el diario, se compran el diario y llaman a los telefonos, aca los servicios estan en 20 mil pesos(115 soles) la hora y 15 mil (85 Soles) la media hora
los avisos en el diaro siempre van cambiando de algunas agencias, como es el caso de MODAS MARIANA, que es una de las mejorsitas, estas en JOSE MIGUEL CARRERA 2042, esto queda frente al estadio... pero ponen avisos como VIÑAMARINAS, esa onda... las minas son como las mas jovencitas
otra mina que es rica es una tal NATHALIA, en este momento no tengo los numeros, pero como decia estan en el diario, ella cobra 25 mil la hora y media creo.... la mina es rubia, delgada, bonita... buena mina... simpatica pero tienes que caerle bien... esas serian como las mejores, ahora en la página Arica Hot no pasa nada... sale una agencia Juliett (GRANJA VIP) las fotos que estan ahi no pasa nada... pero hay unas minas que no salen enlas fotos y estan buenas.... es cosa de ir a ver, esa queda lejos si, en azapa, pero es seguro, tu pagas un taxi y vas.
En cuanto a Night Clubs, varios, pero las mejores minas estan en el VIZZIOS por lo que he visto... este esta en pleno centro, en 21 al lado de la Scala (karaoke) el antiguo CAFE SCHOP ya no existe, ese era chevere, pero no esta
bueno socios, a penas pueda poner algo mas d einfo aporto, saludos a todos los hermanos peruanos