En esta ocasión reporto desde Guayaquil y Machala, soy alguien exigente y no me gusta atenderme por 15 min, prefiero sacarlas a un hotel:
Nombre de Batalla: Alejandra - La Isla del Tesoro
1.- Tipo de Chica - Categoría: Muñeca de bolsillo.
2.- Edad: entre 20-22 años.
3.- Cara: De modelo, rasgos muy finos y delicados, en mi opinión es la chica con el rostro más bello de ese lugar.
4.- Talla: 1.65, con tacos
5.- Senos: bonitos, blancos y medianos tirando para grandes, parece que con ayuda del cirujano, pero la cicatriz debe estar a nivel de las axilas (no me dejó explorar esa zona), quedaron muy bien, le gusta que seas algo brusco con ella.
6.- Cintura / barriga: Plana, cintura de avispa, resulta que le sacaron dos costillas, tiene las cicatrices en la espalda, que le da verguenza mostrar.
7.- Caderas / derrier: Culo grande (para su talla), cachetón y respingado, que se marca más con la cinturita.
8.- Piernas / pies: Acorde con la cintura y las caderas, todo el cuerpo es muy simétrico. Blancas y depiladas.
9.- Piel: Blanca como la leche, suave y depilada, salvo las cicatrices de las cirugías, pocas imperfecciones.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi alguno
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores desagradables, pero no se bañó después del servicio
12.- Fellatio: Regular, pero que te mire a los ojos con esa carita y ojos de arrecha, enamora.
13.- Papita: Depilada, con algo de trajín.
14.- Anal: No atracó
15.- Trato: bueno, sumiso, pero le da verguenza mostrar sus cicatrices, pensé que por lo que cobraba y su manera de transar en la Isla, sería fria y de mal genio, cuando entramos al cuarto se volvió una diablita ( Según sus palabras) y colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular a bueno, da picos y se moja sola, lo bueno de tirarse a mujeres caras es que hay más chances de hallarlas arrechas, le saqué algunos gritos no finjidos, no sé di de dolor, placer o ambas cosas, pero sus jugos vaginales brotaban de manera muy evidente, no necesitó de lubricante, tuvo que taparse la boca ella misma para no gritar. Lo malo, el servicio fue solo por un polvo, ya lo sabía de antemano, pero me hubiera gustado que dure uno más, será para la próxima, vamos a ver si agarra confianza... .
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ni puta idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Isla del Tesoro de Guayaquil, ella esta parada o sentada en la parte del bar, no parece hacer bailes o privados, pero esa carita no pasa desapercibida.
20.- Precio: 190, sé que es mucho, pero ya la tenia marcada desde hace varias visitas al local, quería sacarme el clavo, para metérselo a ella.
21.- Costo / beneficio: La mayoría dirán que no vale la pena por el costo, no me importa lo que digan.
22.- Ubicacion: Aquí les dejo el face de la Isla, se indica dirección https://www.facebook.com/LaIslaDelTesoroOriginal?fref=ts
23.- Local: Telo de mi elección
24.- Volveria?: Para volver con una modelito de bolsillo y de rostro angelical para sacarle otro orgasmo? por qué no?
25.- Puntaje final (1/10): Soy bien exigente, a pesar de todo le pongo 7.
No creo que trabaje en otros lugares de Guayaquil con otro Nombre, sé que algunas chicas lo hacen y cobrando menos, si alguien sabe, por favor que me lo diga.