SHANAYA SPA / SMP / CRUCE AV. UNIVERSITARIA CON AV. ALISOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mikeless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como hago para colocar mi ranking , tmbn fui a este spa y una wbd el servicio
Fácil doctor, copias otro rating y cambias el texto conforme tu experiencia.
Esperamos tu primer rating ... así sea buena o mala la experiencia.

Como hago para colocar mi ranking , tmbn fui a este spa y una wbd el servicio

Copias y pegas los formatos de ranking se han colocado acá y lo rellenas con los detalles de lo que viviste. Te recomiendo que seas lo más sincero que puedas.

Por último, tomando en cuenta lo que dijo el cofra @Kurt Cobain, se tiene que actualizar el tema y poner el nuevo nombre que tienen ahora. Azul Spa.

Buenas noches alguien sabe si la chata recepcionista de esta spa brinda también masajes interactivos?

Buenas noches alguien sabe si la chata recepcionista de esta spa brinda también masajes interactivos?

Bien preguntón (o preguntona) eres y solo refieres información imprecisa que luego la contradicen otros usuarios. Hasta pediste rankings, o sea encima te pusiste exigente, y no aportas un carajo. Por qué? Sospechoso.

Bien preguntón (o preguntona) eres y solo refieres información imprecisa que luego la contradicen otros usuarios. Hasta pediste rankings, o sea encima te pusiste exigente, y no aportas un carajo. Por qué? Sospechos

Acaso yo tendré la culpa de que a otros compas los estafen? No seas mongol uno aca aporta sus experiencias yo te puedo decir que me trataron de la ptmre por esto por el otro y que venga otro compa y diga lo contrario y es tema de el, uno viene acá a contar sus experiencias a consultar a saber de points del cono norte y pones plan de padrino

Acaso yo tendré la culpa de que a otros compas los estafen? No seas mongol uno aca aporta sus experiencias yo te puedo decir que me trataron de la ptmre por esto por el otro y que venga otro compa y diga lo contrario y es tema de el, uno viene acá a contar sus experiencias a consultar a saber de points del cono norte y pones plan de padrino

A mí no me vengas con pataletas ni con lloriqueos, promotora ridícula. Pura pregunta pretenciosa, y ni un solo aporte serio. Si no vas a aportar un carajo de valor real en este y otros temas, deja de llenar de estupideces y spam el foro simplemente.

Y por cierto: no olviden cambiarle el nombre a este point estafador: ahora se llama Azul Spa.

Última edición:
Pero es que es cierto, algunos usuarios piden mucho y no aportan nada. Está bien eso de hacerles el pare y desenmascarar esas tendencias.

Por otro lado, coincido en que hay que cambiarle el nombre a este tema, porque ciertamente el spa mediante sus redes sociales ha cambiado de nombre y ahora se anuncia como Azul Spa.
Eso del cambio de nombres del spa a veces lo hacen para evitar y desmarcarse de la mala reputación que se ganan solas y así poder seguir estafando a incautos. Cuando los conocí por Tik-Tok tenían sus hashtags de #masajeconfinalfeliz. Terrible venta de humo.

Última edición:
Por si acaso, para quienes estén interesados, he creado otro tema con el nuevo nombre de este spa, para que no se pierdan los testimonios, comentarios, denuncias y demás.
Además, como comenté antes, eso del cambio del nombre del spa es una modalidad básica y común para desligarse de cualquier comentario negativo previo.

Lo ideal sería continuarla desde ahí, porque ahora se llaman Azul Spa, ya no Shanaya Spa. Y es importante que los nuevos relatos se contrasten con los antiguos, es decir lo de este tema del foro.

Les dejo el link para que la continúen:

Atrás