Haber cofrades bueno aqui reportandome y APORTANDO lo mas importante despues de algunos meses a esta hembra la tenia en pendiente hace varios meses y hace una semana le di check y comprobe esas tetotas fabulosas Diablito y tambien su trato que no va acorde con el cuerpaso, pero mal no estuvo. Aqui va mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una madura fuertota con pinta de recontra player
2.- Edad: Bueno no se lo pregunte le pongo sus 28 a 32
3.- Cara: La verdad la recuerdo algo porque las tetotas me atraparon la vista aunque fea no era
4.- Talla: 1.65 facil
5.- Senos: Grandotes me parecieron naturales es lo mejor que tiene los chupe como quise y me mande una rusa tambien
6.- Cintura / barriga: Bueno a esa edad con esas tetas y ese culo no puedes pedir que tenga una cinturita no esta cuadrada tampoco aunque tiene sus royalties pero para mi todo bien
7.- Caderas / derrier: Un buen culo, no es pequeño tampoco grande creo que las tetas le quitan el protagonismo.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tattoos
11.- Aseo personal: Cuando llego todo ok se baño luego del segundo polvo.
13.- Papita: no ajusta ya tiene su kilometraje, por eso en el primer polvo nomas se la meti al culo, creo que no le gusto porque empezo a joder a partir de ese momento.
14.- Anal: Aqui si senti algo de ajuste.
15.- Trato: Es habladora y pirañona habla como flaca de barrio, eso ami me llega porque no quiero ser su amigo, eso si apenas se la meti al culo comenzo quejosa y apurada de haber sabido se la metia en el segundo polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber la llame a las 11:00 am facil, me dijo que vaya a Lince que ella esta ba en ontro lado pero que tiene caña y llega en 45 minutos, enrumbe al archiconocido distrito y me aloje en el telo que ella me recomendo, me hospede y empezo la espera, la flaca habra llegado casi una hora despues pero llego asi que normal, apenas entro a pesar de que estaba vestida no muy sexy mi ojo de buen tubero me dijo que era un lomo, asi que le di su billete y trate de empesar la faena, pero ella estaba habladora me empeso a contar que estaba con un chibolo y que no entendia porque los hombres son deseperados y la quieren meter y sacar meter y sacar rapido y muchas veces, eso a mi me llego al pincho yo tambien soy cliente y le dije bueno flaca obvio que uno va con una mujer de paga porque quiere hacerlo como a uno le da la gana si quisieramos una hembra quejona y eticosa mejor nos buscamos una enamorada pinky y listo, como que no le cuadro mi respuesta pero en fin, comense con la chupada de tetas ella estab totalmente predispuesta con algunos picos por ahi me saco el boxer y comenzo con la mamada, me pregunto como me gusta, le dije a mi me gusta que te la tragues toda, es mato de la risa y empeso con sus lisuras mientras lo intentaba pero no lo lograba, la agarre de la cabeza para que mejore la profundidad pero me saco la mano luego de unos segundos entonces le pedi el ruso, la verdad que ahi si me encanto estuvo un buen rato mientras alternaba con las mamadas me dejo bien armado asi que la puse boca arriba para comenzar a cogerla, bueno esa concha ya no ajusta asi que casi se me muere la verga la voltie y se la meti al culo sin preguntar pero despacio claro, aqui comenzo las quejas a lo callejonera y me pregunto como te gusta el anal no? jajajajajja esa pregunta mientras la tenia en el culo es casi tan obvio como preguntarle a Alan Garcia, Como te gusta el robo no? bueno yo estaba super arrecho y sabia que estaba por venirme asi que para no incomodarla me concentre y se me vino el primer polvo.
Ya nos habiamos demorado como 20 minutos y se metio a la ducha apurada espere que saliera (no se tomo ni 5 minutos) me duche y sali estaba echada boca arriba y me dijo vente y sube, yo no le hice caso y me heche en la cama, entonces ella me dice; oye tu te quieres demorar no? La verdad no me dio ganas de responderle porque seria como ponerme a discutir con una flaca de barrio que me quiere convencer que el regueton es musica. Asi que la puse de costado y mientras le agarraba las tetas se la empujaba, quise cambiar de pose y me mando su ultima queja, ya con esa me hice una nota mental para no volver a llamarla, una verdadera lastima porque tiene un cuerpazo bien despachada y a pesar de que no hace deeptroath lo mama bien tambien y claro esa rusa que uffff estuvo excelente, la recorde mientras le miraba los mangos rebotar y se me vino el segundo polvo, se paro hizo una llamada y luego mientras se vestia me contaba que habia trabajado en locales y que se ha independizado hace no mucho tiempo disque le gusto y que ojala nos volvamos a ver, me despedi amablemente ella se fue y me meti a la ducha. A pesar de las quejas estaba sin leche en la cabeza y con una buena ducha sali relajado del matadero.
17.- Calidad de Masajes: Really?
18.- Experiencia en el laburo: Deben ser varios
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 150 soles la hora incluye el *
21.- Costo / beneficio: Al final compenza tiene un buen cuerpo para mi gusto, la chupa bien y un ruso excelente, pero cuando la tiene adentro empieza las quejas y a apurar, bueno la flaca esta pedida obvio que es por eso.
23.- Local: Telurico en lince
24.- Volveria?: No ya la prove y ya esta, quiza por una rusa mas pero ninguna rusa vale 150 lucas
25.- Puntaje final: 6.8 Seria Tetas: 6.7 y el resto: 0.1