SHEY / KT / Lince

Como pueden ver creo que me beneficié del ranking anterior; también tiene que ver el dia y hora que uno se atiende, por eso siempre recomiendo los primeros días de la semana y las primeras horas del día. Eso es todo.
Excelente recomendación cofra arquitron , ya estaré probando a esta run runa Veneca a primeras horas del día
Saludos

Debido a los buenos comentarios y a un problema con una golden( demoraba demasiado), solucioné el detalle llamando a la agencia ya que ya conocía esta agencia, llamaba a Wini. Que ya no trabajo aquí.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa pero allí nomás. Cuerpo recontra flojo, no va al gym y debería
2.- Edad: dice 20
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.62 aproximadamente
5.- Senos: Buen tamaño.. ni grandes ni pequeños.ya se quieren caer, es mamá
6.- Cintura / barriga: Cintura plana sin señale sde ejercitarse
7.- Caderas / derrier: La cola es lo mejor que tiene, pero está fofa; le falta sentadilla con buen peso
8.- Piernas / pies: Par
9.- Piel: Se nota que le da la atencion respectiva
10.- Tatuajes / seña característica: Varios pequeños
11.- Aseo personal: Limpia, se baño llegando y antes de irse
12.- Fellatio: la verdad es buena, jugosa y babosa como me gusta, literalmente se atora
13.- Papita: tiene buena pspa, jugosa y te la ofrece
14.- Anal: no quiere
15.- Trato: de cofre a kine, nada del otro mundo
16.- Calidad de polvo: llegó rápido, no demora mucho. Prometo ambos a la ducha, se sacó el vestido y no tenía nada debajo, ni truza no brasiere, eso me calentó bastante, da sus buenos chapes. Luego del duchazo una muy buena mamada a pelo( lo mejor que tiene) se atora, luego la cuadre en 4, pero, no quiere que te muevas mucho, el floro, se sale el condon, bueno a seguir dándole; la puse a cabalgar, de costado , nuevamente a cabalgar y para darle leche, al hombro. Duchazo y el siguiente polvo, similar al primero .
17.- Calidad de Masajes: ¿?
18.- Experiencia en el laburo: en el kineo debe ser un año minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220 la hora + 50 adicional a pela
21.- Costo / beneficio: Buen polvo.. muy por abajo de mis espectativas.. pero bueno al fin
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Telo de confianza
24.- Volveria?: difícil
25.- Puntaje final 6
Me comentó que ya se va y no regresará, así que los hinchas de ella, apúrense. Tiene buena conversación, es lista.

Debido a los buenos comentarios y a un problema con una golden( demoraba demasiado), solucioné el detalle llamando a la agencia ya que ya conocía esta agencia, llamaba a Wini. Que ya no trabajo aquí.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa pero allí nomás. Cuerpo recontra flojo, no va al gym y debería
2.- Edad: dice 20
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.62 aproximadamente
5.- Senos: Buen tamaño.. ni grandes ni pequeños.ya se quieren caer, es mamá
6.- Cintura / barriga: Cintura plana sin señale sde ejercitarse
7.- Caderas / derrier: La cola es lo mejor que tiene, pero está fofa; le falta sentadilla con buen peso
8.- Piernas / pies: Par
9.- Piel: Se nota que le da la atencion respectiva
10.- Tatuajes / seña característica: Varios pequeños
11.- Aseo personal: Limpia, se baño llegando y antes de irse
12.- Fellatio: la verdad es buena, jugosa y babosa como me gusta, literalmente se atora
13.- Papita: tiene buena pspa, jugosa y te la ofrece
14.- Anal: no quiere
15.- Trato: de cofre a kine, nada del otro mundo
16.- Calidad de polvo: llegó rápido, no demora mucho. Prometo ambos a la ducha, se sacó el vestido y no tenía nada debajo, ni truza no brasiere, eso me calentó bastante, da sus buenos chapes. Luego del duchazo una muy buena mamada a pelo( lo mejor que tiene) se atora, luego la cuadre en 4, pero, no quiere que te muevas mucho, el floro, se sale el condon, bueno a seguir dándole; la puse a cabalgar, de costado , nuevamente a cabalgar y para darle leche, al hombro. Duchazo y el siguiente polvo, similar al primero .
17.- Calidad de Masajes: ¿?
18.- Experiencia en el laburo: en el kineo debe ser un año minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220 la hora + 50 adicional a pela
21.- Costo / beneficio: Buen polvo.. muy por abajo de mis espectativas.. pero bueno al fin
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Telo de confianza
24.- Volveria?: difícil
25.- Puntaje final 6
Me comentó que ya se va y no regresará, así que los hinchas de ella, apúrense. Tiene buena conversación, es lista.
Cuando dicen ese floro te bajan en el cache

alguna novedad de esta flaca ? alguien sabe algo ?
Hermanito, la flaca se fue a Venezuela. La última vez que me atendí con ella, me dijo que ya no regresaba. Imagino que hizo su buena bolsa. Una pena. Más simpática que el promedio de Lince, mamada rica y entregada en el cache.
Decepcionante mi respuesta, pero para que al menos no sigas buscando en vano, cofrita.

Saludos

PD: sé que creó su 0nly, pero no manejo esa plataforma. No me llama ver sin tocar jajaja

Hermanito, la flaca se fue a Venezuela. La última vez que me atendí con ella, me dijo que ya no regresaba. Imagino que hizo su buena bolsa. Una pena. Más simpática que el promedio de Lince, mamada rica y entregada en el cache.
Decepcionante mi respuesta, pero para que al menos no sigas buscando en vano, cofrita.

Saludos

PD: sé que creó su 0nly, pero no manejo esa plataforma. No me llama ver sin tocar jajaja
Si leí de mucho que se regresó a su país, pero

Saludos

sí sabes algo de ese 0Nly a ver comenta. al menos para matar la curiosidad podría ser.

Saludos

Una pena que se ha ido..... era una de las mejorcitas.... Menos mal la pude grabar...me queda su recuerdo.

Atrás