Debido a los buenos comentarios y a un problema con una golden( demoraba demasiado), solucioné el detalle llamando a la agencia ya que ya conocía esta agencia, llamaba a Wini. Que ya no trabajo aquí.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa pero allí nomás. Cuerpo recontra flojo, no va al gym y debería
2.- Edad: dice 20
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.62 aproximadamente
5.- Senos: Buen tamaño.. ni grandes ni pequeños.ya se quieren caer, es mamá
6.- Cintura / barriga: Cintura plana sin señale sde ejercitarse
7.- Caderas / derrier: La cola es lo mejor que tiene, pero está fofa; le falta sentadilla con buen peso
8.- Piernas / pies: Par
9.- Piel: Se nota que le da la atencion respectiva
10.- Tatuajes / seña característica: Varios pequeños
11.- Aseo personal: Limpia, se baño llegando y antes de irse
12.- Fellatio: la verdad es buena, jugosa y babosa como me gusta, literalmente se atora
13.- Papita: tiene buena pspa, jugosa y te la ofrece
14.- Anal: no quiere
15.- Trato: de cofre a kine, nada del otro mundo
16.- Calidad de polvo: llegó rápido, no demora mucho. Prometo ambos a la ducha, se sacó el vestido y no tenía nada debajo, ni truza no brasiere, eso me calentó bastante, da sus buenos chapes. Luego del duchazo una muy buena mamada a pelo( lo mejor que tiene) se atora, luego la cuadre en 4, pero, no quiere que te muevas mucho, el floro, se sale el condon, bueno a seguir dándole; la puse a cabalgar, de costado , nuevamente a cabalgar y para darle leche, al hombro. Duchazo y el siguiente polvo, similar al primero .
17.- Calidad de Masajes: ¿?
18.- Experiencia en el laburo: en el kineo debe ser un año minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220 la hora + 50 adicional a pela
21.- Costo / beneficio: Buen polvo.. muy por abajo de mis espectativas.. pero bueno al fin
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Telo de confianza
24.- Volveria?: difícil
25.- Puntaje final 6
Me comentó que ya se va y no regresará, así que los hinchas de ella, apúrense. Tiene buena conversación, es lista.