Si tú fueras...continúala - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buscaria volver a la tierra media o me iria a la embaja dela misma Diablito sito en el NC PK2 (puras hobbyts) :D
y si fueras dueño de un NC? ( en caso de que no lo seas )

Si tu fueras uno de los que llama al programa del pelao Ganoza

dejaria de molestarlo x lo menos una semana, y ya luego regreso con fuerza Diablito

Si tu fueras un pirañita ??

48-1.jpg

Si tu fueras un pirañita ??

chess si fuera un pirañita fundo la Asociacion de Pirañitas del Perù "APP" la cual velarà por la integridad fisica de todos los pirañitas y de esta forma poder cumplir con nuestra ardua tarea de arrebatar las pertenencias ajenas a la ciudadanìa lorcha:D

Si fueras el calzon de florcita despues de un show ke la susodicha diò en comas?

si yo fuera bin laden como buen lider y influenciador de masas dirijo la tercera guerra mundial destruccion masiva , y a empezar la nueva era para la especie humana

si tu fueras un zombie bailarin
michael_jackson_caracterizado_zombie_videoclip_thriller.jpg

le pondria un ultimatun en one al ex mariachi de jaime gayli...si haces sufrir a mi hija,te saco la conch****are y tu cacharro solo servira como modelo de mascaras para el dia de brujas

si tu fueras cristian meier?

Si tu fueras...Bucefalo y ves la firma del DOC VMT:

me sobo las manos maliciosamente y aparte de bajarlo a "nuevo recluta" lo condecoro como "honorable y mítico presidente del thread ell@s"

Si fueras Michelle Obama ? :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás