Si tú fueras...continúala - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estaria orgulloso por lo q he logrado...

si tu fueras el padre alberto???

PadreAlberto.jpg

Si fueras la mariela balbi ? (no hay cara de nausea) :confused::mad:
Pta o me pongo en la cabeza una bolsa de papel para toda la vida o sino me hago un transplante de cabeza :D

Si tu fueras Tom Henning Ovrebo, el arbitro del Chelsea-Barcelona, justo en el momento que no cobra el penal y Ballack reclama xD

Pta o me pongo en la cabeza una bolsa de papel para toda la vida o sino me hago un transplante de cabeza :D

Si tu fueras Tom Henning Ovrebo, el arbitro del Chelsea-Barcelona, justo en el momento que no cobra el penal y Ballack reclama xD

me detengo y le saco la roja porque fisicamente no me agredio pero si me toco y eso tb es falta a la autoridad

si tu fueras kenyi fujimori ?api:D:D:D:D:D:D

Trataría de no hablar como mongolo.

Si tu fueras...Fernando Armas.

me comprometeria desde hoy a pagarte las regalias y derechos de autor por el personaje de "fulvio:D:D:D:D:D:D" , vas a ser millonario cofrade

si tu fueras el ex marido y primo de marina mora

si tu fueras el ex marido y primo de marina mora

me la hubiera seguido comiendo, pero sin casarme pe'

¿¿Si tu fueras oscar urbina ?? ¿que quien es este tipo?
Es el hdp que robó la bandera de la TN y se la vendio a S/. *,***.** a los del otro equipo... volará tu cabeza tio, sino lo hace la Meche Cabanillas ya sabes quien lo hará Diablito

¿¿Si tu fueras oscar urbina ?? ¿que quien es este tipo?
Es el hdp que robó la bandera de la TN y se la vendio a S/. *,***.** a los del otro equipo... volará tu cabeza tio, sino lo hace la Meche Cabanillas ya sabes quien lo hará

chess si fuera el viejo de EL DOC VMT estaria escondido bajo mi cama cagandome de miedo :(pero a la vez contando los billetitos ke me bajarons los goncasDiablito

ke harias si fueras el oso panda del fujimorismo, si ese mismo! el raffo el chupamedias de fuji! :mad:

ke harias si fueras el oso panda del fujimorismo, si ese mismo! el raffo el chupamedias de fuji! :mad:

[/quote]

si fuera ese mamon me fajo de dinamita tomo nitrogliceria trago polvora y por el ortencio me meto una bomba atomica y de arranque me boy directo a visitar al chino y me lo llevo directo ala mismisima m%··&()da y quedo echo una masa grotesca de sangre y pus

si tu fueras
santiago segura
12149.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás