uHMM interesante pregunta, dificil, la verdad seria dificil responder sin encontrase en la situacion en primera pienso que seria mas tolerante pues creo en la libetad de expresion en todas sus formas dejaria que tosdo el mundo diga lo que queira haga lo que quiera por que al final es una forma de relax de comunicacion y demas pero esto lo digo ya que no lo soy pero tambien creo como toda persona que toda responsabilidad merece un sacrificio y dar klo mejor de ti ya que muchas personas dependen del trabajo que haces por ende debes de ser bueno en lo quie haces asi que seria una basura como usted comprendera jajajaja en fin no alucinemos que nunca pasare de cabo primero con 0 por ciento de credibilidad pro que soy muy flojo para hacer los ranking y demas cosas que haces de un usuario subir de rango a pesar de ser un asiduop concurrente del troca de chongitos en pucallpa acnete chiclayo trujillo chimbote arequipa y demas por que mi trabajo hace que viaje constantemente ñpor lo que expreso mis diculpas por no añportar y solo beneficiarme con sus aportes.
Siguiendo con el tema de los moderadores, a que moderaodor lo quieres identificar para colocarle una bomba en su baño justo cuando entre al trono a quien dime aquien habla pssssss