Si tú fueras...continúala - Vol. 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si fueras el ex salista, ex fujimorista, ex ppcista, ex toledista
José Barba Caballero?

Sacaria un programa de comidas... supongo que pa vlgo bueno ha de servir no ??

Si tu fueras el piconazo este :

bayly.jpg

optimus prime!

¿si fueras una cerveza?

Si tu fueras un drogadicto tratando de regenerarse ?

sería este cófrade:D:

Son Jay Dud
user_offline.gif

Usuario VIP
Agradecio: 294
Agradecido 677 Veces en 317 Mensajes
Poder de Credibilidad

si fueras Ricardo belmont?

Otra vez volveria a estafar a la gente con el cuentazo del accionariado difundido..._si pùdieras volver el tiempo q mejorarias o q no harias...

uhmm buena pregunta mi respueswta es contradictoria diria q no me casaria pero nacdio mi hjijo de eso asi que no lo puedo decir, creoq ue deeajria todo como esta con las mismas cagadas que hise eso me llevo a donde estroy ahora y no me puedo quejar me vba bien
Si tubieras el poder de resucitar a una persona aquiine lo harias y por que

Si tubieras el poder de resucitar a una persona aquiine lo harias y por que

Si tubiese ese don no lo usaria ..dios quizo que pase asi debe ser entonces .

Si tu fueses la pareja de una pastrula ? :(

Si tu fueses la pareja de una pastrula ? :(

La apoyaria desde un principio y trataria de sacarla de ese mundo.... cueste lo que cueste.

Si tu fueras Moderador de Perutops ??

uHMM interesante pregunta, dificil, la verdad seria dificil responder sin encontrase en la situacion en primera pienso que seria mas tolerante pues creo en la libetad de expresion en todas sus formas dejaria que tosdo el mundo diga lo que queira haga lo que quiera por que al final es una forma de relax de comunicacion y demas pero esto lo digo ya que no lo soy pero tambien creo como toda persona que toda responsabilidad merece un sacrificio y dar klo mejor de ti ya que muchas personas dependen del trabajo que haces por ende debes de ser bueno en lo quie haces asi que seria una basura como usted comprendera jajajaja en fin no alucinemos que nunca pasare de cabo primero con 0 por ciento de credibilidad pro que soy muy flojo para hacer los ranking y demas cosas que haces de un usuario subir de rango a pesar de ser un asiduop concurrente del troca de chongitos en pucallpa acnete chiclayo trujillo chimbote arequipa y demas por que mi trabajo hace que viaje constantemente ñpor lo que expreso mis diculpas por no añportar y solo beneficiarme con sus aportes.

Siguiendo con el tema de los moderadores, a que moderaodor lo quieres identificar para colocarle una bomba en su baño justo cuando entre al trono a quien dime aquien habla pssssss

Creo que la pregunta esta mal escrita.
Si tu fueras un piromano a que moderador le quemas la jato por que te cae malll, anda responde no seas timida

Creo que la pregunta esta mal escrita.
Si tu fueras un piromano a que moderador le quemas la jato por que te cae malll, anda responde no seas timida

a kien mas pues arlequin del agustino!
le kemo la jato a La-Mole! :D

aki la foto de su jato antes de:

y después de:

chess olvidé k era de piedra..:p:confused::mad::D

si fueras verdeOy doblando la eskina te encuentras a tu archirival de debates el TaxiDriver con ganas de gomearte? ke harías?:D

El_Mesías;1248969 dijo:
(Le digo para bronquearnos ante todos los foristas en el domo de la muerte)

(Si fueras elegido el referi de esta titanica lucha?)
Seria de plastilina:

millslane281x211.jpg

Si tu fueras Baruc Ivcher?

El_Mesías;1248969 dijo:
(Si fueras elegido el referi de esta titanica lucha?)

chess tendría ke tener a la mano el fono del Presbítero Maestro y su respectivo undertaker para el perdedor.:D

si fueras el Mauricio Mulder? :confused:

Si tu fueras Carlos Vlvarez ??

me follaría de una vez a todas las vedettes ke manyo y luego te las juego pake le hagas la sopitaDiablito

si fueras Tiger Woods? :D

Seria el hombre mas feliz del mundo con todo el webo de plata que se maneja y si de verdad es adicto al sexo que voy a estar en rehabiklitacion me comeria a todas las mujeres habidas yu por habwer y no pararia hasta comerme a tu embrita jejejeejejeje.

Si tu fueras Tongo

Si tu fueras Tongo
Seria un petrificado moderador jr en el foro y me reiria asi: jojoojojo :eek:Diablito

Si tu fueras el gilberto de la dizque jerma de Bayly :eek:Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás