Siete Sopas / Lince

7 Sopas
Ave. Arequipa 2394, Lince
12PM - 12AM

Este lugar es perfecto para un sopero como yo. Especialmente en estos días de invierno, no hay nada como una sopa caliente al medio día. Es lugar es bastante popular y después del medio día se forma una cola bastante larga. Tuve la suerte de llegar 10 minutos antes de las 12 y encontrar una mesa. Me tome una Sopa Shambar y un Sopa Criolla, ambas estuvieron excelente. Aquí unas fotos.

Fui hace unos dias temprano y estuvo bien. Otro dia regresé a golpe de 13:30 y después de 25 minutos en la fila procedimos a retirarnos... quizás por la novedad todo el mundo va y la espera desespera.

Ya he pasado varias veces por la zona y se ve interesante el restaurante, no entré porque había cola. Otro día voy a media tarde a ver si no hay cola para tomar un rica sopa serrana.

A este lugar he acudido 3 veces, y he salido satisfecho.

El nombre de 7 Sopa se da, por qué tienen una sopa distinta para cada día de la semana, además del Caldo de Gallina y la Sopa Criolla para todos los días.

Los precios y porciones van desde S/.4.9 nuevos soles por una sopa pequeña, S/.16.00 para una "normal" y la grande no recuerdo el precio. Curiosamente, he ido los días que preparan Patazca y el sabor me ha gustado mucho. El pancito campesino tostado con mantequilla es otra exquisitez de este lugar y vienen de cortesía para el pedido que realices.

Atienden las 24 horas, en la madrugada no hay colas como lo hay en la mayor parte del día.

Saludos,

Max.

lo recomiendo, soy caserito de este lugar y eso que hace calor pero el ambiente es muy fresco para tomarse su sopita. en invierno debe ser su mejor epoca.

Ahora que hace su friecito y luego de un buen polvo cae perfecto una sopita en 7 sopas camaradas...y claro despues de digerir a seguir cachando

Lo positivo es que este es un local que atiende las 24 horas del día. Lo malo es que al tener tanta demanda, al parecer no se han preocupado por mantener cierto nivel en su Caldo de Gallina. Y definitivamente hay huariques en donde se pueden encontrar Buenos Caldos de Gallina además a menor precio.

Lugar recomendable para el frío para tomar una sopa ,los precios son justiprecios y lo más rico es la sopa a la limeña y el pancito campesino es rico lo único malo son las colas q te hacen esperar en la calle !!! En fin en resumen es una buena alternativa !!!!

Buen point pero para un Sopero como yo es muy poco, ni el plato más grande me llena , pero eso si , es muy rico.

Una consulta,¿les ha ocurrido que cuando han ido a ese local de siete sopas la señorita que atiende les pide su nombre y apellido para despacharle un pedido?,o sea si no le das tu apellido insiste y como me pareció raro ya que en otros restaurantes te atienden nomàs me retiré y cuando lo hice, me llamaba diciendo ya,ya ¿va a llevar el pedido...? mencionándome lo que le pedì para llevar pero igual me fui.No sé serà un local con variedad de sopas o algo novedoso pero de ahi a que te conminen a decir tus nombres y apellidos para que te atiendan ,a lo mucho tu nombre o hasta el número de atenciòn de tu boleta,ya .En Lima limón pasan unas cosas y de paso ellos pierden un cliente sopero de aquellos.:mad:

Atrás