Siete Sopas / Lince

Hola cofrades
Ahora hay = 7 sopas en surquillo tambien en la esquina de angamos y via expresa
Creo que mejor me voy para alla por que el de lince para lleno cuando paso me quedo con las ganas ni para bajarme del taxi sigo defrente nomas a mi otro hueco el 3 continentes que esta en chota...

Lo Bueno: Ideal para este frío
Lo Malo: El tiempo de espera
El Dato: El Pan con mantequilla es una delicia
Resumiendo: Si eres de sopas estas obligado en probar este local,
Saludos

Se podría decir que durante las 4 primeras semanas del local de 7 Sopas de Surquillo (Cruce de Angamos con Paseo de la Republica) la sazón era buena en sus sopas, pero actualmente es un point gastronómico no recomendable, y eso que se forma cola para ingresar a ese local.

Hola cofrades
El 7 sopas de surquillo siempre para lleno , y siempre hay una larga cola afuera ....el tiempo de espera en la cola o por una mesa desanima

o_O solo en Surquiyork? En el de Lince también se hace cola.
Lo que te venden es performance... La sazón es buena, pero no para tanto. Si quieres tomarte fotos y sentirte nice, pues chévere, haz tu cola (y se toma fotos en la cola).

Probe el de lince hace años, específicamente el Shambar y la Patasca, son buenos pero no extraordinarios como para hacer cola y pagar esos precios, es obvio que para los que no viajan a provincia y no han probado en la zona desconozcan y cualquier huevada nueva les parezca bueno. Un ejemplo claro es cuando pruebas un caldo de gallina costeño, un caldo de gallina serrano y un caldo de gallina de la selva

Bromas fuera: Éste es el único restaurante exitoso en este año 2019 próximo a terminar.
La razón es simple: Acertó en el gusto general, cuando en este invierno crudo y clima cambiante de las medias estaciones (mal llamadas otoño y primavera) en que una buena sopa levanta el ánimo general y también que a pesar de su precio, su calidad supera a cualquiera que pretenda fungir de restaurante cuando son meras chauchillas. Y a todo esto, el hecho que atiendan 24 horas, lo hace el punto obligado no sólo de trasnochadores, sino de choferes de taxi y demás gente que trabaja hasta tarde. Por ejemplo, el local de Paseo de la República / Angamos anda siempre lleno y por cierto, quien quiere una buena sopa, puede comprar para llevar y eso sí, no olvidar llevar el pan campesino (¡Lo recomiendo!) y una prueba de carácter son los postres. Pasen y... buena suerte si sucumben a a tentación

yo fui al local de lince en sus incios pero no me parecio algo para decir wau que buena comida me resulto aceptable nada mas y es cierto el pan campesino resulta ser mas rico que la sopa

Super recomendado este lugar a pesar de la cola. He ido al de Lima Norte y Lince. Buena atencion. El de surquillo siempre paso por ahi, tiene cochera.

Particularmente no me parece tan bueno como para la pompa que le revientan , lo que si es muy agradable es el pan artesanal pero despues las sopas son buenas pero no para lo que cuestan -

7 Sopas
Ave. Arequipa 2394, Lince
12PM - 12AM

Este lugar es perfecto para un sopero como yo. Especialmente en estos días de invierno, no hay nada como una sopa caliente al medio día. Es lugar es bastante popular y después del medio día se forma una cola bastante larga. Tuve la suerte de llegar 10 minutos antes de las 12 y encontrar una mesa. Me tome una Sopa Shambar y un Sopa Criolla, ambas estuvieron excelente. Aquí unas fotos.

Definitivamente 7 sopas es bueno para las sopas, el único problema en los locales que hay que esperar haciendo cola, y eso molesta, otra es en el delivery que los cargos son muy altos.

Definitivamente 7 sopas es bueno para las sopas, el único problema en los locales que hay que esperar haciendo cola, y eso molesta, otra es en el delivery que los cargos son muy altos.

A mi opinión si se hablan de sopas , en el cono sur...
Caldos Gaby tiene un caldo de gallina, de mote o de cordero que son buenísimos... Y ni son caros, para la gente que vive en el sur...está cerca a la CT (San Juan de Miraflores).
Sobre el 7 sopas y pues si he recibido comentarios de conocidos que han ido, no es un sazón waooo...pero feo tampoco es!

Lo que sé, es que en Jesús María si mal no recuerdo, hay un huarique que vende un sancochado bravazo...quizá alguien haya ido ahí (la dirección no la sé, ya que vi por diario un point ahí)

Bromas fuera: Éste es el único restaurante exitoso en este año 2019 próximo a terminar.
La razón es simple: Acertó en el gusto general, cuando en este invierno crudo y clima cambiante de las medias estaciones (mal llamadas otoño y primavera) en que una buena sopa levanta el ánimo general y también que a pesar de su precio, su calidad supera a cualquiera que pretenda fungir de restaurante cuando son meras chauchillas. Y a todo esto, el hecho que atiendan 24 horas, lo hace el punto obligado no sólo de trasnochadores, sino de choferes de taxi y demás gente que trabaja hasta tarde. Por ejemplo, el local de Paseo de la República / Angamos anda siempre lleno y por cierto, quien quiere una buena sopa, puede comprar para llevar y eso sí, no olvidar llevar el pan campesino (¡Lo recomiendo!) y una prueba de carácter son los postres. Pasen y... buena suerte si sucumben a a tentación
Claro, esa era obvio para cualquiera que tiene lente en los negocios. Lima es una ciudad muy fría casi todo el año. Y el Caldo de Gallina es un plato tradicional de hace muchos años, solo faltaba que alguien invierta en un local como los de 7 Sopas. En Pandemia creo que igual les va bien, yo la he pedio en delivery.

7 sopas se hizo famosa y crecio debido a que atendia las 24 horas en Lince ya que aterrizabas despues de la amanaecida.........................y borracho cualquier cosa es rica, hasta te dan pato por gallina e igual atracas. La ultima gracia es que han bajado el tamaño de las raciones, en fin, los sacrificos que hay que hacer para engreir a la niña.

7 sopas se hizo famosa y crecio debido a que atendia las 24 horas en Lince ya que aterrizabas despues de la amanaecida.........................y borracho cualquier cosa es rica, hasta te dan pato por gallina e igual atracas. La ultima gracia es que han bajado el tamaño de las raciones, en fin, los sacrificos que hay que hacer para engreir a la niña.
Claro la de Lince se puso en un lugar estratégico, en toda esquina, vecinos de un culo de bares, y lugares de entretenimiento, no había pierde en esa inversión.

Atrás