Freddie_Mercury
Coronel
- 818
- 1.196
- 209
- Puntos de reacción
- 1.196
18 Years of Service
Guía Básica del Sauna: Vital Life
Dirección: av peru 4*69 cruce con quilca.
Telf: 3053028
Web: no tiene
Estacionamiento: afuera para dos carros hay un pata que cuida
Horario de atención: 8.00 am a 9.00 pm dicen
Precio: 60 soles la hora de sauna + masaje
Adicionales: semidesnudo (solo se quedan en tanga) mas oral 50 soles
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca:si
Cámara de vapor: si
Ducha española: dicen que si pero no vi eso
Piscina: menos
Jacuzzi: no
Sala de descanso: chiquita
Minigimnasio: no
Snack Bar: te venden champu, snaks, red bull
Masajes: si 30 media hora 50 la hora
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: este local es nuevecito hoy lei el trome en la mañana y como estaba cerca fui. es un segundo piso todo bien arreglado, los masajes te lo dan en un cuarto grande eso si los cuartos tienen vista a la calle y sin muros todo es vidrio tapado con sus respectivas cortinas, como fui temprano encontre tres flacas aparte de la recepcionista que por cierto estaba en algo pero tenia la pierna enyesada, haber me presento a :
karla .- a esta chica la conoci en tomas valle chica alta delgada carita bonita, de masaje monse chupada en algo con sus nalgas te soba al muchacho¡¡¡¡ uhmmm dije mejor no.
kathy .- a esta flaca la conoci en mis amigas de la 24 de la av peru bajita de 1.50 mas o menos carita media ovalada bien blanca pecosa, nuna me atendi con ella.
y la otra flaca que no me acuerdo como se llama que la vi un poco matada bueno entre kathy y karla eleji a kathy.....
la performance lo dare en un rating mas tarde.
eso si me parece un poco caro son 50 soles la hora de masaje + 50 la chupada 100 mangos. no es que sea duro pero con eso hago maravillas al vuelta de ese local y ni hablar de todo lo que hay en la av peru.
eso es todo cambio y fuera.
T
Dirección: av peru 4*69 cruce con quilca.
Telf: 3053028
Web: no tiene
Estacionamiento: afuera para dos carros hay un pata que cuida
Horario de atención: 8.00 am a 9.00 pm dicen
Precio: 60 soles la hora de sauna + masaje
Adicionales: semidesnudo (solo se quedan en tanga) mas oral 50 soles
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca:si
Cámara de vapor: si
Ducha española: dicen que si pero no vi eso
Piscina: menos
Jacuzzi: no
Sala de descanso: chiquita
Minigimnasio: no
Snack Bar: te venden champu, snaks, red bull

Masajes: si 30 media hora 50 la hora
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: este local es nuevecito hoy lei el trome en la mañana y como estaba cerca fui. es un segundo piso todo bien arreglado, los masajes te lo dan en un cuarto grande eso si los cuartos tienen vista a la calle y sin muros todo es vidrio tapado con sus respectivas cortinas, como fui temprano encontre tres flacas aparte de la recepcionista que por cierto estaba en algo pero tenia la pierna enyesada, haber me presento a :
karla .- a esta chica la conoci en tomas valle chica alta delgada carita bonita, de masaje monse chupada en algo con sus nalgas te soba al muchacho¡¡¡¡ uhmmm dije mejor no.
kathy .- a esta flaca la conoci en mis amigas de la 24 de la av peru bajita de 1.50 mas o menos carita media ovalada bien blanca pecosa, nuna me atendi con ella.
y la otra flaca que no me acuerdo como se llama que la vi un poco matada bueno entre kathy y karla eleji a kathy.....
la performance lo dare en un rating mas tarde.
eso si me parece un poco caro son 50 soles la hora de masaje + 50 la chupada 100 mangos. no es que sea duro pero con eso hago maravillas al vuelta de ese local y ni hablar de todo lo que hay en la av peru.
eso es todo cambio y fuera.
T