dan2616
Sargento
- 188
- 84
- 10
- Puntos de reacción
- 84
14 Years of Service
Ala bro, para llamar a una veneca, q cuando llegue no sea ella y que al final te olvides de consultarle qué es lo que se deja hacer y no deja hacer antes de pagarle, encima 300 lucas es tirar tu plata al agua bro, las venecas se alucinan todo lo que nosotros les hemos hecho creer, que son diosas, cuando el cuerpo lo tienen moldeado pero fofo, aguado en su mayoría y encima que vienen de razgos de raza afro, son mezcla mulatos, por eso en su mayoria encuentras asi esa definición de cuerpo pero solo por esa pequeña ayuda en su genética, porque tuvieron su época de emigrantes por la explosión de trabajo del petro, es casi lo mismo que aquí en Perú, ellos cuando vienen nos dicen Indios cuando Indios son de norteamérica, aquí tienen sangre Inca, que es muy diferente, tenemos mas definida nuestra identidad interna que ellos con su alucinada imagen externa pero con su pobre llenura interna (no generalizo pero si en su mayoría) ya sabes cómo es mi estimado, antes siempre mejor es preguntar y verificar para que no te estafen.Me atendí con una venezolana tiene su departamento por el Ovalo Higuereta , la contacte por photoestafas y ovbio que no era la chica de la foto (ya borraron el anuncio )pero al ver a la chica decidí atenderme , cobro 300 soles , procedí a pagarle y luego se desvitio y empece a besar todo el cuerpo hasta que me dijo no me toques los senos, ni la vagina , luego a medida que pasa el tiempo ponía cara de asco cada vez que besaba su cuerpo , lo unico bueno fue la chupada que hizo , luego procedi a penetrarla pero ponía su mano para que no toque sus senos , termine el primer polvo y me fui molesto.