Sobreoferta de Kines Venezolanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Voltaire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
https://www.photokinesiologas.com/k...y-complaciente-tierna-y-muy-delicada-id-yaw7s
alguien se ha atendido con Danna ??
una-belleza-100-natural-soy-complaciente-tierna-y-muy-delicada-id-yaw7s

Yo mi estimado, en su local de caminos del inca, son un grupo de venecas.
Decirte que no es la de las fotos, cuando veas sus fotos de WhatsApp te darás cuenta. Con respecto al polvo, cumple lo que promete y es buen trato, pero no como para volver. Yo apuntaría a las otras venecas de su depa, sería cuestión de preguntarle ya que se veían buenas. Saludos cofrade.

Decirte que no es la de las fotos, cuando veas sus fotos de WhatsApp te darás cuenta. Con respecto al polvo, cumple lo que promete y es buen trato, pero no como para volver. Yo apuntaría a las otras venecas de su depa, sería cuestión de preguntarle ya que se veían buenas. Saludos cofrade.
manda fotos por WhatsApp? pero es guapa o no pasa nada?,pero en los cuartos hay privacidad ? aya las venecas son jóvenes o ya están en base 3 o 4? gracias por toda la demás información

Estimado cofra JgozA, se le agradecería dejara su ranking, para evitar suspicacia.

Atrás