A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya tiene tiempo nunca hice ranking porque no hay nada memorable, lo que si en persona se ve mejor que en fotos y no ajusta casi nada. aqui su otro tema https://perutops.com/foro-relax/threads/dalexa-habich.448224/Manos casi caigo con esa kine y la anuncia como nueva en el rubro por habísh jeje más pendejos uno se entera cosas por este foro
Confirmoya tiene tiempo nunca hice ranking porque no hay nada memorable, lo que si en persona se ve mejor que en fotos y no ajusta casi nada. aqui su otro tema https://perutops.com/foro-relax/threads/dalexa-habich.448224/
Ha sido mamá ps normal por hay salió un calato.. jaja ademas que esa flaca kinea desde Uff 2021 creo calcula el kilometraje…Pucha ya me la goce pero no ajusta nada
Pucha pero no se disfruta es como tirar al vacío csmre jajaPero da el anuel y tiene talento para el business
Como si estuvieras dando al aire jaja igual la probaré aver si jmuebe bien ese culito y da trato de parejaPucha pero no se disfruta es como tirar al vacío csmre jaja
Cuanto te cobran por el cuarto?Tiempo que no me la cachaba nuevamente ya que estaba de paso por smp habich aqui mi poz...
1.- Tipo de Chica: simpatica de pelo pintado rojo
2.- Edad: 23
3.- Cara:semi rendonda
4.- Talla: 1.50 es chaturry
5.- Senos:grandes sale leche
6.- Cintura / barriga: cintura contorneada, barriga poco fofa
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, derrier carnoso
9.- Piel:trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica:varios por el hombro
11.- Aseo personal:aseada usa alcohol y te echa alas manos y al huerfano
12.- Fellatio:buen oral y con repeticua a la orden y te mira alos ojos
13.- Papita:buen ajuste
14.- Anal:50 para terminar
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance:llege temprano eso de las 10:00 am al telo que alquile, sofi
llego alos 18 minutos ya que vive por hay me reconocio se fue a bañar y le dije que yo lo voy a secar como
bebecita dava sus sonrisas unas previas manoseada asus piernas y culo ella se sento ala
cama me puso el condori y comenzo a tragarse mi pichula como le encanta la pinga bien dura
y con esos ojos grandes que rica se le vee y ala Vez babeando me miraba con una cara de arrechuda
le hice la rusa asus tetas y garganta profunda que rica se le veia con esos ojos grandecistos le tape la nariz
para que se atorre mas y babee mas como ahogada que rica verla haci y ala vez abrirle
el culo para penetrarla hasta el fondo ,luego se puso en perrito le habri el culo otra vez hay se lo empuje
hay despacio papi exclamaba dava sus gemidos y yo se la empujaba y galaba el pelo y su respectiva
palmeada en el culo le deje mi huella de mis manos ,que rica se movia hay se me vino el
primer semen en su vagina calientica, ya para el otro polvo me paso alcohol y me puso el
poncho y pasamos al silon del 69 se puso boqui abajo y le dije que me chupe toda la pinga
y comenzo a chuparme la pinga hasta el fondo yo ala vez amasando esas teresas que delicia ya estaba
nuevamente al palitroque le dije que es hora del anuel se sonrio se echo lubricante asu ano y ami pinga
para que no le duela tanto jejjjeje se sento encima mio haci lo hizo hay le pasae lenguita asu orejita
y cuellisito y le chupe las tetas como se exitaba la chamita y se movia como licuadora
casi me vengo pero cambiamos a misionero hay veia sus carita de lujuria ya dame tu leche me duele me duele
mi culo auuu auuu no me pude contener y me vacie en su ano calientico sali sedita del telo
17.- Calidad de Masajes:una previa manoseada a sus piernas y culo
18.- Experiencia en el laburo: ya su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: 908732833 habich
20.- Precio:140 hora ,50 el anuel
21.- Costo / beneficio:los vale cada ruca sol
22.- Ubicación: smp habich
23.- Local:telos por la segunda cdra de habich
24.- Volvería?: por el full anuel
25.- Puntaje final (1/10):7