dado que el teleflono de nicollestaba fuera de serivcio me anime por ir a merino de fresa
habian dos chicas nicol, se habia ido
estaba una tal aracely que se parece muchoa a la andrea que hace masajes en sala diezcanseco de sandrita, por favor alguien que me corrobore que no es ella por favor
y estaba esta mujer exhuberante en jean pero luego..........
1.- TIPO DE CHICA: Rasgos de clarita pero medio canela eso si era birola
2.- CARA: ojos grandes, labios carnosos. pero apenas la di un piquito me dijo bien claro, a mi no me gusta dar piquitos" eso me enpincho al 100%%
3.- EDAD: Por su cuerpo uno alucina hasta 26.
4.- TALLA: Sin tacos, 1.65 aprox.
5.- SENOS: de regular tamaño aunque algo flácidos se dejo mamar
6.- CINTURA: habia cintura con el jean pero apenas se calateo se cayo todito estaba mas cuadrada que una lavadora secadora ajj alli se me cayo todo
7.- BARRIGA: por adelante una guta tipo chelera de hembra gorda
no me gusto es mas me sdesagrado cuando se puso encima mio y su guata se noto mas aun ajjj recontra ajj
8.- CADERAS/ TRASERO: su culo es grande como de vedette vieja tipo suzy dias usa esos calzones inmensos que apaesar de ser grandes le marcaban la piel
10.- PAPITA: eso no es papita ni tampoco un clasico grande
es un inmenso era algo tan fofo que entraba alli la torre del centro civico como si nada facil ha sido mama porque estaba bien gordita y no ajustaba nada
11.- PIEL: no se que le paso ese dia pero fue su peor dide de presentacion
sus canillas peludas qe me rsapaban en la pose perrito y ademas le estaba creciendo el pelito de las alas que ufe lo que me mato para todo lean mas abajo.
12.- ASEO PERSONAL: weno admito que fui a las 9 30pm pero no era para que le apeste el axila. le dije " porfas lavate las alas porque huelen mal y me desagradan" y termino de empinchase la muy desgraciada y me trrato como a un maqniqui
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: primero me dio una lamida de boloñas pero fue un cinco de alli me puso el poncho y se puso encima mio y fue cuando le via la guata inemsa de trampa chelera del tropical y cuando me abrazo senti su olor a sobaco de loca que me mato le dije que se lavara y cuando regreso la desgraciada se echo y puso su cara de tirame y vete ya
no se mvia no abrazaba se le notaban las tetas chorreadas y su panza flacida se movia con los los movimiento de mi tire
yponia una cara de a que ohra acaba este condenado para irme a mi casa
hacia unos gestos raros con las mejillas com,o de desagrado asi como cuando chupas caramelo de limon.......
bote miplata eso nunca lo olvidare!!
15.- FELLATIO: ni me di cuenta... estaba tan distraido de pensar que pude escogr a la otra aracely y viendo su guata chelera no lo pude disfrutar
16.- ANAL: no pedi ni pedire porque con ella ni a la esquina
17.- TRATO

esimo de mal gusto olian sus sobacos y no se quito las medias rojas sus piernas estaban peludas y no ponia de su parte aparete sus gestos con sus mejillas de desagrado que en fn fue plata botada
60 soles ni cagando es una puta de 30 lucas por la gordura y el mal aseo
no volvere es maas si esta sola me voy por la ventana pero de alli me escapo si no esta nicoll o aracely
18.- FONO: 7807033 no apunten por favor se los repito no apunten
19.- ANUNCIA EN: lolitas vip con harto photoshop
20.- PRECIO: tiene la concha mas grande que la de de sus piernas de cobrar 60 soles la media hora
21.- UBICACION: merino19
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: 50 y 50 el lugar es muy a la vista de todos pero dentro es intimo hay espejos en un cuarto o dos
23.- PRIVACIDAD: casi no habia
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no prgunte
25.- CALIDAD DE POLVO: hasta las webas
una cagada olimpica digna del mundial sudafrica 2010 no vayan se va a arrepentir como yoni
26.- PUNTAJE FINAL: 3 por el precio no se lo merece
27.- VOLVERIA : no vuelvo a regresar, pero por nicoll o aracely si
28.- CATEGORIA gorda mal trato tiene las tres erres que mas odio en las kines
rolluda, renegona y recontra abierta
no senti nada cuando la penetraba un buzon de desague ajusta mas que ella