Solo para amantes de Chibolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualicemos este tema con algun dato, ahi les va el mio,
hd-8.jpg

fono 933486839 se llama Luna, chibolasa​

Justo sobre chibolas.
Esta dice tener 23 años y esa foto se me hace conocida. la saqué de fotokines
Zamara, colombiana. por el cuerpito si parece chibola. le busque tema en el foro pero no encontré ¿alguna referencia que ayude?

1.jpg

Justo sobre chibolas.
Esta dice tener 23 años y esa foto se me hace conocida. la saqué de fotokines
Zamara, colombiana. por el cuerpito si parece chibola. le busque tema en el foro pero no encontré ¿alguna referencia que ayude?

1.jpg

Hermanito Zamara tiene 27 años con dos hijos, ella misma me lo dijo, tiene carita de chibola pero con algunas estrías y tatuajes, borrados en la foto, uno como el de su amiga la nerita y una hada.. Es la más pendeivis colocha que he conocido

Hermanito Zamara tiene 27 años con dos hijos, ella misma me lo dijo, tiene carita de chibola pero con algunas estrías y tatuajes, borrados en la foto, uno como el de su amiga la nerita y una hada.. Es la más pendeivis colocha que he conocido
parece q ya se quitó me quedé con ganas de remojarselo

cual es el standar del rango para ser llamada chibolas??
creo que mas de 20 no debe pasar no ??

Un gusto ayudarle con datos

La chibola es flaquita bajita, le da un aire de badgirl todos los tatuajes que tiene y si atraca anal
Precio 180 la hora
Caderona y es mamá desde el cole. Actualmente anfitriona por los conos

La otra vez me presento a dos kines amigas suyas una negrita flaquita culona y una blancona más gruesita

Pero según el día o necesidad están trabajando con ella

Tengo fotos espero no haberlas borrado, la ñora revisa el cel

Me despido

El Baron
Cofra y las fotos?

Hola cofras una consulta.. kisiera saber si conocen alguna chibola pero k viva el cache... las ultimas con las k me tope no cumplieron ese detalle, osea fue un servicio normal nada mas.... todos sabemos k los k les interesa es la plata nada mas.... pero recuerdo k hace algunos 3 años atras en los depas si encontrabas ese tipo de chibolas k se entregaban y la vivieran.... algun dato?

Cofra Leopardo el profesionalismo se ha perdido. Antes cono ud bien dice la chibolas la vivían mas pero hoy por hoy hay que rascar mucho para encontrarlas. Se que todos tenemos alguna chibola que la vive y la vaina es como compartirla sin caer en la figura del caficho. Lo siento pero las q conozco que la viven no son tan chibolas.

La única chibola rica que conozco, 20 aprox. es la chinita de Antonella ella está en el segundo turno del sauna Ying Yang. El costo total por el servicio de 30 minutos es de 300 soles.

de kinestops las chibolas que manño son
https://kinestops.com/kinesiologa/paolita-kine/ chibola alta compalciente con voz de niña ..se nota que ees nueva en el business .... no es una loba pero lo compensa con el esfuerzo .Tiene ganas de aprender .Para evitar cambiasos tiene un tatuaje por el vientre

https://kinestops.com/kinesiologa/camila-scort/ chibola simpatiquita de rico culito pero de trato frio al menos conmigo fue asi ...quizas con una 2da vez se suelte mas

https://kinestops.com/kinesiologa/lucianita-kine/ chata de rico potito ...de espaldas la vez y piensas k es mucho menor x lo chata k es pero esta nena ya se las sabe todas. buena atencion .tiene un tatuaje encima dela cola de lazo .Tinene agencia .cuidado con el cambiazo

Hola cofras una consulta.. kisiera saber si conocen alguna chibola pero k viva el cache... las ultimas con las k me tope no cumplieron ese detalle, osea fue un servicio normal nada mas.... todos sabemos k los k les interesa es la plata nada mas.... pero recuerdo k hace algunos 3 años atras en los depas si encontrabas ese tipo de chibolas k se entregaban y la vivieran.... algun dato?
Cofra, yo conozco una pero es de la zona de Lurigancho es de una agencia que anuncia por Facebook, recontrachibola, no es un cuerazo pero el cache es buenazo, te saca hasta la ultima gota!!!

Cofra, yo conozco una pero es de la zona de Lurigancho es de una agencia que anuncia por Facebook, recontrachibola, no es un cuerazo pero el cache es buenazo, te saca hasta la ultima gota!!!
Hola tendrás el dato yo estoy cerca a esa zona

No tienen fono, antes si, ahora todo es por facebook, es de señoritas de san juan de lurigancho o algo asi, solo trabaja con chibolas, yo me atendi con algunas pero te manda por el metro hacienda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás