Solo para amantes de Rubias

De Dalia hay hartas referencias, las fotos estan algo arregladas pero son reales ademas lo principal es su servicio que bien hard,,,

Alguna referencia de Ariana? Las fotos se ven muy buenas,,, favo confirmar

y donde estan las rubias naturales la mayoria son rubia con su plataa!!

y donde estan las rubias naturales la mayoria son rubia con su plataa!!

Mmm... en tus años de kinero, cuántas kines rubias naturales te has comido?
Ahí está tu respuesta sobre dónde están.

Me uno al pedido de sobre Ariana las fotos son reales y atraca por el tubo,a como el servicio

Todas son cholas con cabello pintado y las extranjeras??

La unica forma de saber si es rubia de verdad es que tengan el pelo amarillo tanto arriba como abajo.

Fierita quizás esto no les guste pero las rubias naturales como dicen si lo hacen pero son bien discretas aquí no las encuentras en Brasil, Argentina o Uruguay hay un resto seria cuestión ir de plan de turista. Si te referis al mercado de Perú lamentablemente no hay. Todas las putanas blancas y rubias con su plata son las que me he comido y me han tratado re bien 10 puntos. Por lo menos esa tal Alexa no esta nada mal fierita

Alexa Hot es Barbara son la misma kine ya lo comprobe,espero les sirva.

Alguno ya le dió trámite a esta rubi-pintada?

Alguno ya le dió trámite a esta rubi-pintada?

Mi breve experiencia con esta kine la puedo resumir como lamentable.
LLame y me dijo que tenia un departamento en san borja en canada con san luis. Fui llegue me dijo parate en tal lugar(de su depa te observan) y la verdad es que luego de subir y entrar a la habitación encontré a una mujer nada simpática: Media china , feita de piel trigueña oscura con cabello pintado tipo flaca que vende en el mercado, no tiene un cuerpo exuberante como se ve en las fotos, sino se ve a una mujer con cuerpo de lavadora y tetas caidas y nada grandes. El photoshop hace cosas increibles.

Alguien se a atendido con esta tal Jackeline de limasensual? gracias

jacke1.jpg

como están estimados, alguien sabe el paradero de Angie la rubia que trabajaba en la 2 de Benavides? fue la primera kine con la que me atendí y ciertamente no hay muchas como ella, espero que los cofrades de rangos superiores me puedan dar alguna pista o quizá sepan si anuncia en otra pagina, muchas gracias

Sería interesante una rubia natural (costaría mas) no se si antonella lo sea, porque chicas con cabello pintado como que no es la voz.

Atrás