Solo para amantes de Tetonas | Foro relax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
krisell cofra 966 117 809 , cofra el cel de la flaca de las fotos

camarada darth era el numero de veces que me la he arrimado a esta tetona jojo

que opiniones de kalifa de rel...x del per...? tetona kinesiologa dice

o yaki de re..x per.. tb

Hay 10 numeros estimados, que operador es.

Y esta tetona que da la cara, qué tal, ah?

oriana1.jpg

Romina de Kt tetona , shelly hot eres tu?

Son 2 tetonas? Alguien que cuelgue rating!

Esta tetona romina atiende por la 25 de aviacion ese local archiconocido ahi donde estaba Roxy, me huele a trafa. La que me respondio me sono a la cajacha flaca mami de siempre.

Y esta tetona que da la cara, qué tal, ah?

oriana1.jpg

Esta flaca es conocida como G.R. Tiene videos en youtube en el callao.
Tiene varios tatuajes, la saque xq en facebook hay fotos de ella con la misma ropa que sale en LimaSensual.

...conocida como G.R. ...en el callao ...varios tatuajes,...hay fotos ...con la misma ropa que...L...S...
La chalaca tambien anuncia en PDP como "Ashly" es gruesita y tosca de "caramelo"....:(

Que rica tetona Liz de LS cuerpazo la kine del año, .....pero despues de leer el forito es Vanesa o Samira de Kc trafera, eticosa que ni lograr tocar sus tetas y te dice que porque la arañas..... regorda, mas guata que cadera.

Para los pulpines tetomaniacos, estan avisados.

Estoy cerca del dpto de Danuska no se si atenderme o me guardo el billete uds que opinan camaradas?

No es bueno q las pongan en evidencia cofras si saben quien es y por alguna razon es publica o mediatica deberian mantenerlo en reserva... ellas tambien son como nosotros tienen mama papa hijos ......

Se imaginan un foro de putas en donde pongan nuestro numero de telefono si somos malogrados maltratadores cheveres o antipaticos limpios o cochinos feos o bonitos cholos o gringos con tatuajes o sin ellos y q por ahi suban fotos nuestras si es q salimos alguna vez en algun medio de comunicacio?

Al parecer la doña ha sido una Malcriada.

11753645_972044692856324_227205876822996263_n.jpg

En evidencia? pensando papa, si ella hubiera tenido interes en mantener "en reserva" su identidad...no habría publicado las fotos de su anuncio con el rostro descubierto.

Esta jerma es profesional del puteo y le resbala que le digan lo que es.

Skipper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás