gengiskan
Cabo
- 98
- 63
- 0
98%
- Puntos de reacción
- 63
17 Years of Service
estaba esperando que se desocupe karina del 50 pero habia mucha gente y vi que a esta hembra se le amontonaba la gente y entraba haciendo cola, despues de 2 vueltas pase y de casualidad la encuentro sola y me dijo que era 25 el servicio completo yo le dije te doy 20 y ella atraco pero ya no quizo dar el *, ahi va el respectivo
1.- Tipo de Chica - Categoría: de las fuertes y con mucha carne (excepto en los pechos)
2.- Edad: me dijo 25
3.- Cara: trigueña media cholona
4.- Talla: yo le hecho 1.58
5.- Senos: ese no es su fuerte (chicos)
6.- Cintura / barriga: bueno tenia sus rollos que en la puerta pasaban desapercibidos
7.- Caderas / derrier: buenas caderas como para agarrarse en el potro salvaje
8.- Piernas / pies: piernona la tia
9.- Piel: bueno no era suave suave pero estaba en algo
10.- Tatuajes / seña característica: bueno aca si puedo decir que tenia tatuajes en todo lado, al parecer su marinovio es tatuador porque cerca a la papita tiene un tatuaje con hartos nombres, debe tener su historia
11.- Aseo personal: no le senti malos olores
12.- Fellatio: no es experta en ello o sera porque le di solo 20 porque al principio pedia 25
13.- Papita: trajinada con poco pelo, y con tatuajes muy cerca
14.- Anal: al principio me dijo que si, pero luego en plena sesion dijo si me aumentas 5, pero no habia mucha diferencia entre la vagina y el chico jejejeDiablito
15.- Trato: como cualquiera del negocio (osea nada especial (osea ni bueno ni malo))
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo diciendo pagame primero,
luego que deje mis cosas y cuando estaba listo al grano se vino con el mamey, luego de un rato se puso al borde para hacer al hombro, luego de una buena faena cambianos de pose a parados, fue ahí donde comenzo a gritar y gritar (ovbiamente era para atraer al publico) bueno luego de eso cambiamos a perrido ahí estaba como 5 minunos y se le veia el prominente trasero que se manejaba y el ano que mas parecia fondo profundo, mientras ella seguia con los gritos que lo tienes grande, que no pares, que siguela metiendo, que rico c
., asi asi asi, y todas las cosas que acostumbran, pero esta exageraba demasiado, y luego le pedi al hombro otra vez y como duraba mucho ya cambio de estilo de gritar y ahí decia
ahora si quiero tu leche
luego le pedi el respectivo anillo que parecia una segunda vagina, y me dijo solo si me aumentas, asi que preferi seguir por el mas grande, hasta que me vine completamente, era la segunda y solamente habia pasado media hora, con todos sus movimientos y ese traseraso me hizo venir ni modo jejeje
17.- Calidad de Masajes: al principio me dijo que si daba masajes pero como le pague 20 nomas
18.- Experiencia en el laburo: ella dice que esta 3 meses en el troca pero me dijo que tambien mas antes estaba
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 20 y 25 completo dijo
21.- Costo / beneficio: yo diria que si, para ver el show de gritos
22.- Ubicacion: trocadero pasaje que une el corredor derecho con el central, al costado de karina
23.- Local: el de siempre
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 6 /10
1.- Tipo de Chica - Categoría: de las fuertes y con mucha carne (excepto en los pechos)
2.- Edad: me dijo 25
3.- Cara: trigueña media cholona
4.- Talla: yo le hecho 1.58
5.- Senos: ese no es su fuerte (chicos)
6.- Cintura / barriga: bueno tenia sus rollos que en la puerta pasaban desapercibidos
7.- Caderas / derrier: buenas caderas como para agarrarse en el potro salvaje
8.- Piernas / pies: piernona la tia
9.- Piel: bueno no era suave suave pero estaba en algo
10.- Tatuajes / seña característica: bueno aca si puedo decir que tenia tatuajes en todo lado, al parecer su marinovio es tatuador porque cerca a la papita tiene un tatuaje con hartos nombres, debe tener su historia
11.- Aseo personal: no le senti malos olores
12.- Fellatio: no es experta en ello o sera porque le di solo 20 porque al principio pedia 25
13.- Papita: trajinada con poco pelo, y con tatuajes muy cerca
14.- Anal: al principio me dijo que si, pero luego en plena sesion dijo si me aumentas 5, pero no habia mucha diferencia entre la vagina y el chico jejejeDiablito
15.- Trato: como cualquiera del negocio (osea nada especial (osea ni bueno ni malo))
16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo diciendo pagame primero,
17.- Calidad de Masajes: al principio me dijo que si daba masajes pero como le pague 20 nomas
18.- Experiencia en el laburo: ella dice que esta 3 meses en el troca pero me dijo que tambien mas antes estaba
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 20 y 25 completo dijo
21.- Costo / beneficio: yo diria que si, para ver el show de gritos
22.- Ubicacion: trocadero pasaje que une el corredor derecho con el central, al costado de karina
23.- Local: el de siempre
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 6 /10