Estuve el sábado pasado por el a partir de las 7 y debo recalcar que sin las colochas y monitas el templo perdió mucho de su encanto pero aún existen chicas que por su cuerpo o trato recuerdan estas épocas; esta es una que por su cuerpo recuerdan esos tiempos.
Esta es una de mis favoritas porque me gusta, su buen cuerpo, sus ojos, etc, y si diera buen trato.. uff! sería la mejo,pero bueno, antes recuerdo que su cuarto era el CD Nro 4, pero desde hace meses que la veo en el mencionado al título, hablando con su amiga Tamara, ya saben, la culonaza mecánica.
1.- Tipo de Chica: Trigueña cuerpona que parece alta y media rellenita, de esas que si vez en la calle la sigues para verle el culo, y ver donde trabaja, y rogar que sea puta.
2.- Edad: Ni idea, pero debe promediar los 35.
3.- Cara : Redondita con ojos grandes y labios carnosos, una mirada sobrada pero excitante, es uno de los puntos fuertes que tiene para mí.
4.- Talla: Debe estar por el 1.68 cm más o menos, da la impresión que es alta por el cuerpazo, lo rellenita y los tacazos que usa.
5.- Senos: Simples, nada extraordinario. Dependieno su humor deja que se los beses o no, en esta ocasión me dejó besarlos, nunca chuparlos
6.- Cintura / barriga: Como las Oreos, es rellenita pero rica, no es panzona aunque si ha subido de peso desde la última vez que la vi hace un par de meses.
7.- Caderas /Derrier : Unas buenas caderas, pero sobre todo un buen poto carnoso, de esos que quieres nalguear y nalguear toda la noche y hasta pegarte una siesta de lo cómodos que son, no son nalgas flácidas ni duras como el mármol como muchas culonas, están en su punto. Este día que la vi llevaba un jean celeste claro que resaltaba bonito culo y un topcito rosado.
8.- Piernas / pies: Unas piernasas anchas y ricas, lo que se dice "patona" y acorde con su cuerpo, tr punto fuerte para mí.
9.- Piel: Suavecita, y debo reclacar que me gusta la textura en sus nalgas, con esos poritos como de piel de gallina, me hace pensar que tiene "piel de cáscara de naranja" en el culo.
10.- Tatuajes / seña característica : Yo creo que la más resaltante es el tatuaje que lleva en casi toda la nalga izquierda.
11.- Aseo personal: Se le nota siempre bien aeada, se limpia antes de entrar contigo y después de da su lavada, en cuanto a mí, no me aseó más que al final, osea como todas.
12.- Fellatio: Cumplido pero rico. Te pide que te heches y ella se para en la cama por encima tuyo dándote ese culazo a la vista, y así de pie, inclina la espalda para chupártelo un rato, luego se agacha mientras lo chupa para que te diviertas con sus nalgas por otro rato más aunque no llega a ponértelo en la boca como para que le saques una chupada de concha o de ano.
13.- Papita : No ajusta, pero es una de esas vaginas que a mí me gustan como se sienten, me parece que ella aprieta la concha cuando te la tiras pero no estoy seguro.
14.- Anal : No me gusta, pero en una ocasión me ofreció 40 con anal incluido. Es una puta de trayectoria así que imagino debe ser rico pero no extraordinario.
15.- Trato : Es eltrato amabl promedio del troca, tirando paramecánico, si embaro durante el cache te va grtando frases de como le gusta la pinga, lo rico que la cachas, lo perra que es y una que otra ocurrencia muy arrechantes, pero a los 15 min ya te está gritando que le tires la leche o que acabes.
16.- Calidad de Polvo / Perfomance: Yo acababa de salir hacía 10 min de otra puta y me senté a a descansar en las bancas cerca al portón del corredor derecho, ya pintaban casi las 10 de la noche y la veo con ese jean apretado y me lanzo cual lobo a su presa, tranzamos 30 (me pidió 40 en primera, ¡no lo paguen!) y después de me pongo a manosearle ese culo bajo el jean y afrotarme así con la ropa, ya después me ide sacarme la ropa y hecharme en la cama, me hizo el mamey como descrií y de ahí pasamos al mate; metérsela mirándola en su espejo y con ella gritando "cómo me gusta mi pinga", " soy una perra" es muy arrechante, me la tire en el clásico misionero primero, luego ella se pone de pie al lado de su cama para metérsela volteada, estuvimos así un rato, lueo se subió al colchón y ahí parada se agcha tipo pollito tomando agua y de ahí mismo nos agachamos para quedar metiéndosel en cuatro, jalándole de esas nalgas, era riquísimo verla fingir su goce hasta que ya empieza con frases como "dame tu leche cachero" y sutilmente me va apurando sutilmente hasta que por fín me dice que ya tengo que acabar, a lo que le doy duro; debo aclarar que soy demorón y una buena perra es de las que me tienen paciencia y aguante para que acabe y aunque esta perraca apura, siempre he terminado acabando con ella, aunque algunas veces mediante paja, siempre es una arrechadora, pero en esta ocasión la tuve buen rato en perro a nalgadazos, hasta que empezó con sus frases de "me empiezo a irritar, ya acaba", por lo que le dí rápido y sádico hasta que terminé.
17.- Calidad de Masajes: Nunca le he pedido ni me ha ofrecido, pero es puta propiamente dicha así que imagino hará lo que pidas mientras pagues.
18.- Experiencia en el laburo : llevo yendo al troca desde que supe lo que es el sexo así que le pongo unos 7 años allí, pero esta es de las que han de haber puteado desde chibolas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Nunca me la he tirado fuera del troca, más que todo porque imagino que te ha de sacar un ojo de la cara
20.- Precio : 30 soles, ADVERTENCIA: esta tiene la costumbre de decirte 40, pero con un par de aclaraciones generalmente basta, antes era más botada y si no atracabas sus 40 no quería pero parece que le han dado su tatequieto en los últimos años.
21.- Costo / beneficio: Una perraca de culo semidurito, que finge muy bien el goce y aunque apura no sientes que te va a botar calato fuera de su cuarto, ahora lo vale, pues con las extrangeras no lo hubiese valido.
22.- Ubicación: Cuarto 2 del Corredor Derecho
23.- Local: Trocadero
24.- Volvería: Sí, me gusta la chica.
25.- Puntaje final: 6/10, como dije al principio, si su trato fuese complaciente o de pareja (sin pedirte un extra) sería la mejor.