Soy una mujer de alrededor de 40 años

Sorry chicos, me exite mucho al recordar cómo empecé todo y puse una fotito de mi seno , pero después reaccione y lo borre corro el riesgo si alguien me pueda reconocer , hasta el aburrido de mi marido , aunque dudo mucho q ese esté metido acá.

Mi marido está roncando al lado mío , bueno voy a descansar , ya mañana sigo
Vanesita, te hubieras demorado un poco más en reaccionar, leyendo tus palabras también me quedé exitado y sinceramente me causo mucho morbo y curiosidad esa fotito que estabas compartiendo.

Gracias por el relato y que continúe.

Saludos cordiales

los cachos estan x todos lados...ya no respetan ni marido ni hijos ni nada...tiempos modernos dicen...a disfrutar con el casco bien puesto pa la guerra..xq donde abre un hueco el soldado ya luego pasa todo el peloton pe...

Vane,
Bienvenida al foro. Que excitante tu historia. Mepuso caliente.
Me imaginaba q terminaría así, pues cada vez q uno sale con casadas siempre no son atendidas bien por maridos. Siempre la piden q yb acabe dentro y estoy seguri que el chico de 27 te hizo tu primer anal.
Siga disfrutando con precaución.

Me encanto tu relato @Vanessa80 , a mi así como a Miguel me encantan las mujeres mayores, al leerte casi me sentí como si pudiera ser yo quien te hacía todo eso. No dejes de seguir con tus historias.

@Vanessa80 me encantó tu relato, no dejes de continuar con el mismo. Me encantan las mayores, sobre todo las que se dicen tímidas y descubren ese fuego escondido! Que lamentablemente no muchos mantienen encendido. Dale con fe!

Esa noche no podía dormir ,estaba emocionada , también con sentimiento de culpa ... al día sgte vino mi amiga , me noto rara ... me preguntaba q te pasa? Y le conté todo , ella se quedo muda y después se empezó a matar de risa ... me empezó a preguntar si era grande ..al menos más grande y sobre todo más gruesa q mi marido si le dije , pero no volverá a pasar fue un error y ya no pasara ... ella me dijo : amiga si ese chico supo moverse bien , tú misma lo terminaras llamando ... y le pregunté cómo le iba a ella , y me dijo q la estaba pasando rrico con su amiguito , pero q estaba conversando con otro chico q es más alto ... yo le dije queee? Eres una loca .. ten cuidado .... llego la noche y la misma monotonía , servirle la cena a mi esposo y a mi hijo ...

Atrás