Sigo , pero para resumir con Luis no llegó a pasar nada más allá de besos y caricias , porque se puso muy intenso , le di mi número ese día q salimos en grupo pero con la advertencia que me llamara o mensajee solo cuando yo le avise , pero no este chico me llamaba a cada rato y mi esposo ya me preguntaba quién me llamaba tanto .... le dije del trabajo mi jefa , tanto así que tuve q apagar el celular y por más q le decía me estás causando problemas , no entendía me decía sepárate y cásate conmigo ... por Dios ... todo eso me bajo los ánimos de estar con el , después de ese almuerzo , una tarde salimos al cine , y seguía con lo mismo de cásate conmigo , que estupidez .. me aburrió tanto que le dije que no podíamos seguir saliendo , y Se puso como loco ... empezó a llorar y decirme q no le podía hacer eso , agarre un taxi y me fui .. y el bendito teléfono no paraba de sonar , me asustó tanto que tuve q renunciar al trabajo ... Ximena me contaba q Luis la tenía harta preguntando por mí , compre otro chip le invente una excusa a mi marido por el cambio de mi numero ... y estaba aterrada ...... pasaron 2 meses dedicada a mi casa , mi susto fue tremendo ... y conseguí un nuevo trabajo en ventas en una tienda de ropa , Xime me recomendó y empecé a trabajar de nuevo .
La rutina volvió casa-trabajo-casa ... pero me sentía rara , había días q me despertaba pensando en Miguel en sus besos , caricias .... pero una ducha fría y volvía a la realidad ... y un domingo salí de casa con mi hijo al cine ...fuimos primero a comer y al ir a comprar las entradas , ya estaban agotados ,solo quedaban para la noche y el me dice vamos a otro centro comercial , oka le dije y al parar el taxi ,escucho q me llaman Vanessa - Vanessa bueno ni caso tantas mujeres q se llaman así , y mi hijo parando el taxi ... el chofer se baja , y lo reconocí por su altura era el amigo de Luis ... me quede f hola Vanessa , esto q lo otro , mi hijo me miraba raro , le tuve q decir q era un amigo de mi antiguo trabajo , nos dijo los llevo a donde van , mi hijo le dijo el lugar y nos llevó ... adentro me seguía preguntando q ah sido de tu vida , y yo cortante , rogaba q no suelte su bocota que habíamos salido a almorzar en grupo ... llegamos al punto y le dije a mi hijo q vaya a comprar las entradas , cuando se alejó lo mire a este chico y le dije q ni se le ocurra decirle a Luis q me ah visto , a grosso modo le conté lo q me pasó con el .... el me miró y ]