blackprince
Cuenta Verificada
Vane me da gusto verla por el foro espero siga con sus historias no haga caso algún desbicado. Ud merece respeto que lo tiro
Saludos cordiales
Saludos cordiales
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ricos pezones sabor chocolatito
Vanessa en verdad tenés 40 años. Hay chicas de 25 años que no estan tan lindas como vos. De verdad mis respetos ud. Es una Diosa, con razón la molestan en el laburo su ex marido en verdad es un idiota por haber sido tan frío con ud. Lo bueno de todo esto que vos tenés potencial su manera de contar sus historias los detalles de los hechos, debería pensarlo bien y dedicarse a la literatura. Porque no ser una escritora, apuesto que un poco de publicidad con firma de autógrafos a los lectores y ud. Se iría como la espuma. Recuerde que las redes ponen la música que esta de moda.
Vanessa esperamos tu continuación.... Esta muy interesanteComo dije antes si alguien me reconoce, espero que guarde la reserva y sea un caballero ....si se confunden y creen conocerme , recuerden que no me llamo Vanessa ....bueno siguiendo con este chicoLuis , llegamos a salir por su cumple , Xime me acompañó y el llevó a un amigo que era más alto que el , me impactó ese chico su porte ...subimos en el carro de su amigo y nos llevó a un lugar tipo Peña con música en vivo , era temprano plan de las 3 de la tarde pedimos los platos y para beber pidieron cerveza , después de almorzar , estaba bonito el ambiente... regreso luego
Sigo , pero para resumir con Luis no llegó a pasar nada más allá de besos y caricias , porque se puso muy intenso , le di mi número ese día q salimos en grupo pero con la advertencia que me llamara o mensajee solo cuando yo le avise , pero no este chico me llamaba a cada rato y mi esposo ya me preguntaba quién me llamaba tanto .... le dije del trabajo mi jefa , tanto así que tuve q apagar el celular y por más q le decía me estás causando problemas , no entendía me decía sepárate y cásate conmigo ... por Dios ... todo eso me bajo los ánimos de estar con el , después de ese almuerzo , una tarde salimos al cine , y seguía con lo mismo de cásate conmigo , que estupidez .. me aburrió tanto que le dije que no podíamos seguir saliendo , y Se puso como loco ... empezó a llorar y decirme q no le podía hacer eso , agarre un taxi y me fui .. y el bendito teléfono no paraba de sonar , me asustó tanto que tuve q renunciar al trabajo ... Ximena me contaba q Luis la tenía harta preguntando por mí , compre otro chip le invente una excusa a mi marido por el cambio de mi numero ... y estaba aterrada ...... pasaron 2 meses dedicada a mi casa , mi susto fue tremendo ... y conseguí un nuevo trabajo en ventas en una tienda de ropa , Xime me recomendó y empecé a trabajar de nuevo .
La rutina volvió casa-trabajo-casa ... pero me sentía rara , había días q me despertaba pensando en Miguel en sus besos , caricias .... pero una ducha fría y volvía a la realidad ... y un domingo salí de casa con mi hijo al cine ...fuimos primero a comer y al ir a comprar las entradas , ya estaban agotados ,solo quedaban para la noche y el me dice vamos a otro centro comercial , oka le dije y al parar el taxi ,escucho q me llaman Vanessa - Vanessa bueno ni caso tantas mujeres q se llaman así , y mi hijo parando el taxi ... el chofer se baja , y lo reconocí por su altura era el amigo de Luis ... me quede f hola Vanessa , esto q lo otro , mi hijo me miraba raro , le tuve q decir q era un amigo de mi antiguo trabajo , nos dijo los llevo a donde van , mi hijo le dijo el lugar y nos llevó ... adentro me seguía preguntando q ah sido de tu vida , y yo cortante , rogaba q no suelte su bocota que habíamos salido a almorzar en grupo ... llegamos al punto y le dije a mi hijo q vaya a comprar las entradas , cuando se alejó lo mire a este chico y le dije q ni se le ocurra decirle a Luis q me ah visto , a grosso modo le conté lo q me pasó con el .... el me miró y ]