Les digo mi recorrido de ayer que hice con mis nuevos lentes econolentes
Galería al costado del parque universitario
Solo hay un puesto de masajes a la vista, había una kine pelirroja teñida, me pareció en algfo pero no pregunté porque esta a la vista de todo el mundo y me achicopalo
Limpark
3 stand de masajes: 1 federal, 1 gordita 1 tía.
Nicagando pregunto
Galería Lampa
Stand al inicio del pasaje izquierdo: Melissa es simpaticona
Stands al fondo del pasaje izquierdo: donde estaba la carita de monita hay una media chibola pelo negro blanca, no pregunté no me anime. Había otro stand al costado abierto pero no había nadie
Stands en la mitad del pasaje derecho: solo uno de los dos stands está funcionando.
Stands al inicio del pasaje derecho: hay dos, solo vi a una masajista que tiene un aire así de media achorada pero me puedo equivocar
Lampa banquitas
Pasa nada excepto en la que está afuera de la galeria lampa, había una que tendrá sus 35 36 tipo milf, bonita cara, volteee dos veces a verla pero no pulsee porque habá mucha gente, pero si se diferencia, tiene su cuerpo tb.
Corintios (superfans)
Solo 2 stands operativos al fondo, puro mayimbu y mister popo excepto una de pelo negro largo lacio media tetona blanca, le iba ah
Galería espaderos
Muerto en el 1 piso
Arriba está ese stand que cobra 50 soles el masaje jajaja, solo vi a una tía
Galeria X
Cerrado el stand de winie cooper
Para los fans de ashley, ya está de regreso, vayn y recíbanla, traigan su gancho de ropa jajajaja. Estaba con dos amigas una flaquita pelo lacio negro y una pirañona, naca la pirinaca ambas.
En el stand de Iris vi a una chama que la chupa que te mueres y una nueva que no sé como se llama pero por la mirada y esa sonrisa ya tiene experiencia en el rubro.
Ese fue el fin de mi recorrido que ya se me habia hecho tarde, espero les sirva
Siempre usen el pre y no hagan la sopita cochinos de