Cofra cuanto te pidió Xiomara por el polvo? Xq cuando baje su amiga chatita blancona pero culona me hizo pasar, se metió su agachada dizque de casuela y sin querer me mostró como se comía el hilo dental. No creo que por esa chata sea que dicen q se parece a Pamela Franco no?? Bueno la cosa que la chata toda coquetona me dijo 50 el masaje.. me pareció demasiado y me quite sin atenderme... osea le di la oportunidad q me cante el menú completo y se quedo ofreciéndome la entrada como si eso fuera el segundo y sin refresco... no corre ps... pero si le dije q arriba ofrecen tbn buenos platos y a menos precio, que se de su vueltecita y otro día la visito a ver si actualizo la carta y precios..
Por lo que dices parece que Xiomara no cambia su actitud.. yo me atendí con ella en tiempos de pandemia y era eticosa, volví cuando paso la pandemia pensando que había sido asi por temor a contagiarse y lo entendi pero nada, seguía con la misma webada q no le chupe los senos qué en misionero no me le pegue mucho, que siente calor, que se asfixia.. csm ni que fuera yo gordo o tipo mayimbu para q me salga con esas webadas .... en fotos se le veía mejor que en persona la verdad xq de carabina y ya sin mascarilla esta matada, solo es por el potaso q se puso q llama la atención sino sería menos q normalita a mi parecer.. En atención la podría comparar creo con Paola de Veneto que comparte el stand con Carol G. Lo único bueno es que me cobraba 70 mangos el polvo, ahora no sé cuanto estará pidiendo porque después de pandemia solo la probé una vez más y al ver que seguía en las mismas deje de frecuentarla.
Si quieres mejor atención tienes a Lorena, a Carol G, que te cobran 70 el polaco o hasta Iris tengo entendido atiende mejor que Xiomara... hasta Karina la vive más...
El otro día que fui tbn vi una milf teñida en el segundo piso en el stand que es el más grande que esta si subes por la escalera que da a la plaza de armas pegado para tu mano izquierda que da a toda la esquina del pasaje antes de doblar hacia el stand de Winnie Cooper. Ahí aveces veía a Iris pero este viernes no la encontré cuando pase..
Espero alguno de uds haya tenido mejor suerte que yo con Xiomara. Buenas vibras a todos.