Haber. Ayer sábado me quité a tonear al huarlino ( armonía 10 y los caribeños ) tonazo fué....
Bueno , como no había almorzado , ya por la noche me aliste y zas , dije voy a cenar a Pikalo ( la pollería que está en la esquina de calle los andes ahí espalda del royal plaza . Entonces. Cené, y quise entrar a la galería los andes para ver el . Material de la masajistas que aquí en la zona norte . Pero dije. Mejor no ya que estoy cambiado y oliendo rico a perfume. Mejor paso de largo. No iba hacer que quizá me animaba y me atendía con alguna masajista. Así que mejor dije. Cenó y voy de frente al tono.
Entonces. Cené, y entre por la entrada de la calle los andes hacia la feria la chiclayana . Y justo por esa entrada donde venden los útiles escolares y están los juegos infantiles.
Ahí nomas ingresando , por la mano izquierda están los stand de masajes. Unos de los tantos masajes que hay aquí dentro de esta feria. Chiclayana .
Entonces, a quien creen que me la encontré.....tatatatanmnnnn......!!!!!!
A Vannesa , si Vannesa , la amiga de la cara de perro ( al que aquí le han puesto su chapa )
Ahí en esos primeros Stand. De la izquierda estaba sentada en la silla masajeadora .
Entonces. Dije.. a está carita la conozco. Y para corroborarlo. Cómo que hice el amage de que quise ver otras cosas. Y volví y si
.si era Vannesa. Ex lima park. Ex dorado. Ex plaza de armas . Y creo por aquí dijeron que hasta por Gamarra estuvo en un stand. ( Eso sí no pude corroborar )
Así. Que me imagino que ah llegado por aquí a la feria la chiclayana , será pues por mediante sus amigas. Ex limas park etce etc.por que aquí en la feria. Me eh chocado con unas cuantas . Masajistas de la zona centro de lima. .. así que si eran hincha de Vannesa. Quizá la siguen hasta la zona norte. Exactamente. Entre Izaguirre y calle los andes. En . Medio está la feria la Chiclayana