Ahora vi el stand de Karol G cerrado y me fui al 210 donde estaba Paola ahi veo esta ahora con una flaca cara de pendeivis que antes atendia en LP y la veia de vez en cuando en las bancas de lampa, fumando y creo se metia también su yardbird. Estuve en la puerta, pulsee precio y el stand emanaba un olor a nicotina fuerte, tamare, huele a cigarro dije y me dijo bien queso si pues jajajaja quien ch va entrar ahi con ese olor y atenderse? la flaca es una culona trigueña, chata, pelo largo, hace dos semanas cuando pase estaba echada en su camilla y se le vio un sr rabo, pero no la habia sacado aun, y después las dos veces que he pasado estaba atendiendo. Me dió gracia Paola cuando me estaba yendo dijo con su voz grave: este nomas viene a preguntar jajajajajaja tanteo mi libido y mi monedero pues cofras, ya quisiera ser como los jubilados cara de huaco que cobran su bille falso en BN y de ahi de nomas pasan atenderse de fresa sin tantear precio, pues no tienen preocupaciones, solo cuanto le saldra el nicho jajajajaja disculpen el sarcasmo estoy haciendo un poco de catarsis, hablando enserio me gustaria ver que tal atiende esta flaca, se le ve apetecible pero el cigarro la recontrabajonea, dice llamarse Angie, se agradece comentarios.