Spa’s Galería Plaza de Armas

Que bueno cofras, gracias por confirmar que si hace oral pelado :) la rica Karol G
ya se sobre que jugar y cuanto me va a salir el horacio con todos mis caprichos.
Voy a pedir tooooodoooo
entrada, segundo, postre, refresco, toooodooo
Si puedes le tomas una fotillo caleta , hace tiempo que no la visito a la condenada

No sean locos cofras, cuídense, despues van a estar fcon un muñeco mutante

Cofras ayer un pata chibolo sale de Karol G, de ahí entra un chato, luego un zambo de camisa, de ahi un gordito de bividi y quedaban dos a la espera, no sean malos ta bien que la morena la chupe bien pero no sean rochosos después se nos va a caer este point y no vamos a tener donde ir, saquen cita y hagan hora afuera ya va a parecer el Troca.

Cofras ayer un pata chibolo sale de Karol G, de ahí entra un chato, luego un zambo de camisa, de ahi un gordito de bividi y quedaban dos a la espera, no sean malos ta bien que la morena la chupe bien pero no sean rochosos después se nos va a caer este point y no vamos a tener donde ir, saquen cita y hagan hora afuera ya va a parecer el Troca.
Lo mejor es ya no spamear del good service de la morena, nosotros mismos nos hacemos trafico jajaja :D (sin querer le estan llevando mas cofras, y si preguntan le mandemos a ver los mnsjs psdos ;))

Otra vez haciéndole cola a la Karol G siendo las siete y media cofras nos van a cerrar no sean rochosos después estamos como h... buscando donde ca...

Alguien sabe el paradero de Angie peinado de Cleopatra? Hace tiempo no la veo en este local.

Alguien sabe el paradero de Angie peinado de Cleopatra? Hace tiempo no la veo en este local.

Esa culona aparece y desaparece cuando quiere y necesita fichas. Paciencia que ya volverá seguro. La cosa es que en cuanto un cofra informe de su paradero ir al toque y jalar fono porque se te va a desaparecer nuevamente.

Lo mejor es ya no spamear del good service de la morena, nosotros mismos nos hacemos trafico jajaja :D (sin querer le estan llevando mas cofras, y si preguntan le mandemos a ver los mnsjs psdos ;))

Espera con morena te refieres a la Angie, la otra claro, anda bajando? Porque ya no se de ella, o hay otras morenas allá arriba gente

Siguen las mismas venecas ?
Ya aburre ir y encontrar lo mismo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250423-223118~2.png
    Screenshot_20250423-223118~2.png
    611,2 KB · Visitas: 280
Si atiende bien… carnoso ese culito para darle en perrito ufff
Cuánto marca ese culito? Ella para en esquina donde antes paraba Oriana cuando empezo en esta galería?

Siguen las mismas venecas ?
Ya aburre ir y encontrar lo mismo
si me atendi con esa chama de la botella, hace un tiempo, me dijo llamarse victoria, creo que en atencion y en cuerpo le pongo 7/10 no mas, esa chama, la karol g y la iris, son lo unico rescatable de esta galeria por ahora

si me atendi con esa chama de la botella, hace un tiempo, me dijo llamarse victoria, creo que en atencion y en cuerpo le pongo 7/10 no mas, esa chama, la karol g y la iris, son lo unico rescatable de esta galeria por ahora

Si pues también opino lo mismo, Karol G y Iris son lo mejor pero la hue... es que van cuando quieren o le hacen cola y es roche que la gente ande así

Gente una consulta, ayer pase por esta CUBIL, bueno subí las escaleras y ví una flaca bien ricotona, la seguí y era una que tenía venta de artículos, media vuelta porque no era de la.nota, y en el pasaje donde están los stand de masaje, ví en el que tiene vidrio todo transparente, una flaquita trigueña delgada narizona y otra flaca achinada blanca, ambas si estaban bien ,,, luego ví más abajo unas gorditas tiradas en la camilla que las ví y me dió sueño, alguien conoce a la achinada y la trigueña?? suelten data

Gente una consulta, ayer pase por esta CUBIL, bueno subí las escaleras y ví una flaca bien ricotona, la seguí y era una que tenía venta de artículos, media vuelta porque no era de la.nota, y en el pasaje donde están los stand de masaje, ví en el que tiene vidrio todo transparente, una flaquita trigueña delgada narizona y otra flaca achinada blanca, ambas si estaban bien ,,, luego ví más abajo unas gorditas tiradas en la camilla que las ví y me dió sueño, alguien conoce a la achinada y la trigueña?? suelten data
Achinada, bajita, pelo pintado ... sería Iris y la otra es su nueva compañera.

Alguien sabe si Oriana ya volvió? ayer pasé por su stand pero solo vi a una veneca color chaufa

Atrás