Spa Magic Wellness - San Miguel (ex Paraiso)

Cofra , así acá te estamos diciendo q sigue Flavia y es buena opción. Piensa un poco , si te dijeron ahí q no atiende es porq a ti ya no te quiere atender, vea usted que hizo la última atención y porq ya no querrían atenderlo pero dejé de repreguntar.
Que inteligente

Exacto cofra. A mi por ejemplo ya no me quiere atender y normal, le deseo lo mejor y sin resentimientos, entienda la indirecta

Sigue atendiendo skarlet en este spa?

@miki3 tu misma eres jajaja
Que pasó cofra? Soy bien varón y me gustan las mujeres si son son exhuberantes y voluptuosas mejor, mi anterior Nick "el Moncho" me banearon x falta de respeto a los administradores de lo cual me arrepiento mucho, tengo en esta foro ya 15 años

Que pasó cofra? Soy bien varón y me gustan las mujeres si son son exhuberantes y voluptuosas mejor, mi anterior Nick "el Moncho" me banearon x falta de respeto a los administradores de lo cual me arrepiento mucho, tengo en esta foro ya 15 años
Jajaja el chiste se cuenta solo. Ahí te caigo esta semana corazón @miki3

Pero sí sales en las historias xd
Ahora te envía solo las 3 chicas nuevas en este local, las mismas que anuncian en sus redes sociales. Alguien se atendió con algunas de ellas? Personalmente por ahí Sabrina esta en algo pero es moneda al aire.

Ahora te envía solo las 3 chicas nuevas en este local, las mismas que anuncian en sus redes sociales. Alguien se atendió con algunas de ellas? Personalmente por ahí Sabrina esta en algo pero es moneda al aire.
Si porque estabas con una preguntadera

Última edición:
Así que extraño bebe yo no pregunto a mi me ofrecen. Unas de las reglas del cofra!
Que raro porque aquí no le escribimos a los clientes .. los clientes pregunta por nosotras jaja

Cofrass. Alguien sabe cómo se manejan en este spa los temas de higiene y contr0l sanitario?
  • cambios de sábanas e inplement0s de cama por cada sesión?
  • Lugar ventilado?
  • Desinfección?
  • Exámenes periódicos de las srtas?
  • Baño después de cada sesión?

Donde e visto que hacen esa chamba es los point de san Miguel qué están a unas cuadras de la Venezuela y faucett sacan el usado y pone otra sabana, en los 2 antros qué me atendí vi que lo hacen en el centro lima. Muy raro

Atrás