Hola. Soy nuevo en el foro. Sigo toda la dinámica desde hace varios años, pero es la primera vez que me creo una cuenta. Hace algunas semanas me animé a conocer este local. El año pasado fui al Paraíso Spa de Magdalena, pero no volví más también por ese defecto del baño del que todos se quejaban. En fin, tanto en Paraíso como aquí me atendí con Claudia, así que dejo mi primer aporte.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana. Blanca sin llegar a color leche. Simpática para mi gusto
2.- Edad: No le pregunté, pero creo que entre 25-26 maso
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: entre 1.65m y 1.70m
5.- Senos: medianos. Me los dejó a disposición
6.- Cintura / barriga: A primera vista me pareció algo rellenita, pero cuando se quitó la ropa vi toda la lipoescultura. Se veía bien. Buena chamba del cirujano
7.- Caderas / derrier: Culazo.
8.- Piernas / pies: gruesitas y sus pies eran bonitos
9.- Piel: blanca, pero la sentí un poco áspera. Los vellitos ya estaban empezando a crecer y se sentían como que raspaban un poco
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia y perfumada
12.- Fellatio: no
13.- Papita: depilada sin malos olores
14.- Anal: no
15.- Trato: Amigable, intentó que me sienta cómodo y que la pase bien
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta en el piso, con sábanas blancas. Todo limpio
17.- Performance: todo bien desde el inicio. Me reconoció del Paraíso Spa. Le conté que no volví por el tema del baño en el exterior, y ella me dijo que con las chicas coordinaron mudarse también por ese mismo motivo. Luego pasamos a los masajes, ella se desvistió toda y yo quedé boca abajo. Ahí ella me masajeó y frotó su cuerpo en mi espalda. Sentía su respiración. Cuando me di vuelta me prendí de sus pechos, a lo que ella no opuso resistencia. Después simulamos 2 poses ella arriba Cowboy y Cowboy invertido. Luego se convirtió en un 69, en donde estuve a poco de sopearla, pero arrugué, solo besitos por los alrededores y en esa posición me hizo acabar.
18.- Calidad de Masajes: cumplidor. Nada de otro mundo, pero la interacción y el sensitivo me parecieron buenos
19.- Experiencia en el laburo: 2 años maso.
Sé que estuvo en el Harmony, luego en Paraíso y ahora aquí
20.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram
21.- Precio: 180 soles media hora
22.- Costo / beneficio: esto fue lo único que no me gustó, el precio, aunque he visto que esta semana han anunciado algunas promos con descuentos de 10 y 20 soles en sus historias
23.- Ubicacion: Av. La Marina 853
24.- Horario: Lunes a domingo de 11 am a 9pm. Aunque vi que anunciaron que los domingos cerraban más temprano. 6pm o 7pm, no recuerdo
25.- Local: todo bien, ventilado, limpio amplio y con baño propio
26.- Volveria?: La verdad es que sí, pero me gustaría variar y atenderme con Flavia. El día que fui ella estaba en recepción y me pareció muy guapa
27.- Puntaje final: (8.5/10): todo bien, salvo el tema de la piel un poco áspera y el precio por 30 minutos. Aunque las promos actuales me están animando a ir pronto.
Datos/Detalles adicionales:
No hay estacionamiento cerca, ese también es otro defecto, al menos para los que tenemos carro.
Por otro lado, alguien se ha atendido con Flavia? Agradecería pudieran contarme si es un buen servicio también.
Bueno, por ahora eso fue todo. Saludos cofras.
Ver el archivos adjunto 2747073