Spa Magic Wellness - San Miguel (ex Paraiso)

Alguien sabe si ya volvió atender skarlet o flavia? Veo que las publican en sus historias o solo es para jalar clientela?

No trabajamos bb

Entiendo gracias por la aclaracion, para no se insistente con el tema. Volverán a trabajar en el spa o ya fue esa etapa de su vida?

No trabajamos bb

Entiendo gracias por la aclaracion, para no se insistente con el tema. Volverán a trabajar en el spa o ya fue esa etapa de su vida?

Si bastante la verdad que yo me atendí con ella y es bien paja para que buen servicio y te hace entrar en confianza buen trato un poco rellenita pero la verdad es que no voy por cuerpos solo por placer y el trato me parece más importante xd y a mí me gustan con senos grandes
Completamente de acuerdo con todo lo expuesto, cumpa. Cuando me atendí con ella, me vine en sus teresas y hasta pareció que le gustó.

Lástima que ya no está en dicho spa. Habrá que espera por donde aparece Naty.

Archivos adjuntos

• IMG-20250416-WA0029.jpg
    IMG-20250416-WA0029.jpg
    58,5 KB · Visitas: 40
  • IMG-20250515-WA0019.jpg
    IMG-20250515-WA0019.jpg
    68 KB · Visitas: 33
Alguien ah ido ultimamente? veo que solo publicitan a 2 masajistas, ya que skarlet y flavia se dieron de baja. Se ve interesante mia pero no lo se..

Alguien ah ido ultimamente? veo que solo publicitan a 2 masajistas, ya que skarlet y flavia se dieron de baja. Se ve interesante mia pero no lo se..
Ya esta en nada ese spa lo mejor eran las hermanas pero ahora se votan solo hace a sus conocidos antiguos

Ah manyaa, siguen atendiendo? Pensé que ya no pregunté hace meses y me dijeron que no atendian pero mal en verdad porque ellas jalaban mas el ojo

Ya esta en nada ese spa lo mejor eran las hermanas pero ahora se votan solo hace a sus conocidos antiguos
Será para ti porque yo genero ingreso por las que están … Gracias a Dios ni antiguos ni nadie.. no hables mal que nos botamos por el simple echo que ya no es nuestro rubro si no otra etapa

Última edición:
Ah manyaa, siguen atendiendo? Pensé que ya no pregunté hace meses y me dijeron que no atendian pero mal en verdad porque ellas jalaban mas el ojo
Aún jalamos papi estemos o no

porq el admin no las saca, esa chata esta aca solo para chismear, no entiendo si ya sabe lo q la gente opina de su spa de ellas de los precios porq sigue sapeando ? menos mal q tenemos otros foros donde hacemos limpieza de cafetales. solo gente con aporte

Clarin , están en su prime . Cuando llega los 36 ya es bajada total. Saludos.
Gracias a Dios nos retiramos entonces con tiempo antes de llegar a esa cierta edad … cuál es el problema de que ya no trabajamos ? Que tanto se hacen temas déjennos tranquilas . Acá estamos con respeto no para que se pongan en ese plan después que la pasamos bien en su tiempo, no se porque hablan mal por el simplemente echo q ya no trabajamos chicos

porq el admin no las saca, esa chata esta aca solo para chismear, no entiendo si ya sabe lo q la gente opina de su spa de ellas de los precios porq sigue sapeando ? menos mal q tenemos otros foros donde hacemos limpieza de cafetales. solo gente con aporte
Pero porque ? Si nadie acá les falta el respeto a Uds más bien Uds son los que nos la faltan a nosotras sin nosotras hacerles nada a Uds . Más bien dejen este tema de este spa aquí pónganle fin Uds mismo amores

Igual querida @miki3 se te extrañara, los que te gozamos derramamos lagrimas de chele de la pena porque te retiraste, espero todo te vaya bien y pronto visitare el spa nuevamente para ganarme con tus pupilas. Igual unas cuantas pajas a tu nombre esta noche

Igual querida @miki3 se te extrañara, los que te gozamos derramamos lagrimas de chele de la pena porque te retiraste, espero todo te vaya bien y pronto visitare el spa nuevamente para ganarme con tus pupilas. Igual unas cuantas pajas a tu nombre esta noche
Jaja besos para todos .. igual bienvenido sean cuando se animen a venir por el spa y las chicas … buen día a todos

Atrás