Hola gente, wenas wenas
Este será mi primer fe varios reportes, espero este acorde a vuestra experiencia.
Ahí va ya llevaba tiempo sin salir por esto del covidy el laburo era jodido, hasta que me anime.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
2.- Edad: 25 a 27 aproximadamente
3.- Cara: bonita, lindos labios
4.- Talla: aproximadamente 1.60mts
5.- Senos: divinos, medianos, muy mamables y le encanta que hagan eso
6.- Cintura / barriga: no es chica gym pero por ahí anda
7.- Caderas / derrier: lindas caderas
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un par
11.- Aseo personal: deliciosa, aroma a flores
12.- Fellatio: no lo hizp
13.- Papita: depiladita, un encanto, se deja acariciar y se moja rico
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable y cariñoso
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilña
17.- Performance: Llegue al lugar a primera hora, ya que me gusta ser el primero y así evitar posibilidad de cruzarme con algún hermano de milk, solo estaba ella y yo, ya que la administradora no había llegado aún y la flaca abrió temprano para atenderme a mi.
Me hizo pasar a la habitación, un poco pequeña pero para los 2 más que suficiente, pedí el interactivo, empezó con una baby doll sin nada debajo, comenzó con los masajes por la espalda mientras con mis manos jugaba con esas nalgas morochas que daban ganas de morder, la flaca se deja acariciar, le gusta que la agarren fuerte, así estuvo unos 20 minutos hasta que me di vuelta y acá empezó el festín con sus pechos los pesones al toque se pusieron duros como aceitunas, se dejo acariciar toda pero sin meter dedo, creo que fue x ser la primera vez.
Luego de unos 30 minutos de caricias y amamantarme me agarro al muchacho y me hizo venir.
El servicio incluía que la flaca te duche, muy rico.
8.- Calidad de Masajes: bueno
19.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
20.- Anuncia en / medio de contacto: +51 928 222 386
21.- Precio: Interactivo 150 la hora, tienen varias ofertas
22.- Costo / beneficio: Si, voy a regresar por las otras 2. Yo me atendí con Vanessa
23.- Ubicacion: Porta cuadra 1 no recuerdo el número exacto, esta a media cuadra de parque Kennedy
24.- Horario: de 11hs a 20:00hs
25.- Local: pequeño, bonito y muy higiénico
26.- Volveria?: Si
27.-
Este será mi primer fe varios reportes, espero este acorde a vuestra experiencia.
Ahí va ya llevaba tiempo sin salir por esto del covidy el laburo era jodido, hasta que me anime.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
2.- Edad: 25 a 27 aproximadamente
3.- Cara: bonita, lindos labios
4.- Talla: aproximadamente 1.60mts
5.- Senos: divinos, medianos, muy mamables y le encanta que hagan eso
6.- Cintura / barriga: no es chica gym pero por ahí anda
7.- Caderas / derrier: lindas caderas
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un par
11.- Aseo personal: deliciosa, aroma a flores
12.- Fellatio: no lo hizp
13.- Papita: depiladita, un encanto, se deja acariciar y se moja rico
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable y cariñoso
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilña
17.- Performance: Llegue al lugar a primera hora, ya que me gusta ser el primero y así evitar posibilidad de cruzarme con algún hermano de milk, solo estaba ella y yo, ya que la administradora no había llegado aún y la flaca abrió temprano para atenderme a mi.
Me hizo pasar a la habitación, un poco pequeña pero para los 2 más que suficiente, pedí el interactivo, empezó con una baby doll sin nada debajo, comenzó con los masajes por la espalda mientras con mis manos jugaba con esas nalgas morochas que daban ganas de morder, la flaca se deja acariciar, le gusta que la agarren fuerte, así estuvo unos 20 minutos hasta que me di vuelta y acá empezó el festín con sus pechos los pesones al toque se pusieron duros como aceitunas, se dejo acariciar toda pero sin meter dedo, creo que fue x ser la primera vez.
Luego de unos 30 minutos de caricias y amamantarme me agarro al muchacho y me hizo venir.
El servicio incluía que la flaca te duche, muy rico.
8.- Calidad de Masajes: bueno
19.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
20.- Anuncia en / medio de contacto: +51 928 222 386
21.- Precio: Interactivo 150 la hora, tienen varias ofertas
22.- Costo / beneficio: Si, voy a regresar por las otras 2. Yo me atendí con Vanessa
23.- Ubicacion: Porta cuadra 1 no recuerdo el número exacto, esta a media cuadra de parque Kennedy
24.- Horario: de 11hs a 20:00hs
25.- Local: pequeño, bonito y muy higiénico
26.- Volveria?: Si
27.-