Spa Relax Miraflores

Hola gente, wenas wenas
Este será mi primer fe varios reportes, espero este acorde a vuestra experiencia.
Ahí va ya llevaba tiempo sin salir por esto del covidy el laburo era jodido, hasta que me anime.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
2.- Edad: 25 a 27 aproximadamente
3.- Cara: bonita, lindos labios
4.- Talla: aproximadamente 1.60mts
5.- Senos: divinos, medianos, muy mamables y le encanta que hagan eso
6.- Cintura / barriga: no es chica gym pero por ahí anda
7.- Caderas / derrier: lindas caderas
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un par
11.- Aseo personal: deliciosa, aroma a flores
12.- Fellatio: no lo hizp
13.- Papita: depiladita, un encanto, se deja acariciar y se moja rico
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable y cariñoso
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilña
17.- Performance: Llegue al lugar a primera hora, ya que me gusta ser el primero y así evitar posibilidad de cruzarme con algún hermano de milk, solo estaba ella y yo, ya que la administradora no había llegado aún y la flaca abrió temprano para atenderme a mi.
Me hizo pasar a la habitación, un poco pequeña pero para los 2 más que suficiente, pedí el interactivo, empezó con una baby doll sin nada debajo, comenzó con los masajes por la espalda mientras con mis manos jugaba con esas nalgas morochas que daban ganas de morder, la flaca se deja acariciar, le gusta que la agarren fuerte, así estuvo unos 20 minutos hasta que me di vuelta y acá empezó el festín con sus pechos los pesones al toque se pusieron duros como aceitunas, se dejo acariciar toda pero sin meter dedo, creo que fue x ser la primera vez.
Luego de unos 30 minutos de caricias y amamantarme me agarro al muchacho y me hizo venir.
El servicio incluía que la flaca te duche, muy rico.
8.- Calidad de Masajes: bueno
19.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
20.- Anuncia en / medio de contacto: +51 928 222 386
21.- Precio: Interactivo 150 la hora, tienen varias ofertas
22.- Costo / beneficio: Si, voy a regresar por las otras 2. Yo me atendí con Vanessa
23.- Ubicacion: Porta cuadra 1 no recuerdo el número exacto, esta a media cuadra de parque Kennedy
24.- Horario: de 11hs a 20:00hs
25.- Local: pequeño, bonito y muy higiénico
26.- Volveria?: Si
27.-

Hola gente, wenas wenas
Este será mi primer fe varios reportes, espero este acorde a vuestra experiencia.
Ahí va ya llevaba tiempo sin salir por esto del covidy el laburo era jodido, hasta que me anime.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
2.- Edad: 25 a 27 aproximadamente
3.- Cara: bonita, lindos labios
4.- Talla: aproximadamente 1.60mts
5.- Senos: divinos, medianos, muy mamables y le encanta que hagan eso
6.- Cintura / barriga: no es chica gym pero por ahí anda
7.- Caderas / derrier: lindas caderas
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un par
11.- Aseo personal: deliciosa, aroma a flores
12.- Fellatio: no lo hizp
13.- Papita: depiladita, un encanto, se deja acariciar y se moja rico
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable y cariñoso
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilña
17.- Performance: Llegue al lugar a primera hora, ya que me gusta ser el primero y así evitar posibilidad de cruzarme con algún hermano de milk, solo estaba ella y yo, ya que la administradora no había llegado aún y la flaca abrió temprano para atenderme a mi.
Me hizo pasar a la habitación, un poco pequeña pero para los 2 más que suficiente, pedí el interactivo, empezó con una baby doll sin nada debajo, comenzó con los masajes por la espalda mientras con mis manos jugaba con esas nalgas morochas que daban ganas de morder, la flaca se deja acariciar, le gusta que la agarren fuerte, así estuvo unos 20 minutos hasta que me di vuelta y acá empezó el festín con sus pechos los pesones al toque se pusieron duros como aceitunas, se dejo acariciar toda pero sin meter dedo, creo que fue x ser la primera vez.
Luego de unos 30 minutos de caricias y amamantarme me agarro al muchacho y me hizo venir.
El servicio incluía que la flaca te duche, muy rico.
8.- Calidad de Masajes: bueno
19.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
20.- Anuncia en / medio de contacto: +51 928 222 386
21.- Precio: Interactivo 150 la hora, tienen varias ofertas
22.- Costo / beneficio: Si, voy a regresar por las otras 2. Yo me atendí con Vanessa
23.- Ubicacion: Porta cuadra 1 no recuerdo el número exacto, esta a media cuadra de parque Kennedy
25.- Local: pequeño, bonito y muy higiénico
26.- Volveria?: Si
27.-

Gracias cofra por su aporte, aunque le faltó su puntuación del 0 al 10 del interactivo de la veneca.

Gracias cofra por su aporte, aunque le faltó su puntuación del 0 al 10 del interactivo de la veneca.
Upssss gracias brother, es mi primer reporte las disculpas del caso. A la nena le pongo un 7 por ser la primera vez, espero regresar este próximo martes.
Abrazo

Hola lecheros, visité esre hueco y me atendi con Rosi
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca
2.- Edad: entre 23 y 25 aproximadamente
3.- Cara: prodicida
4.- Talla:1.60mts
5.- Senos: pequeños con percing, te los entrega
6.- Cintura / barriga:parece que a sido gordis
7.- Caderas / derrier: ahi
8.- Piernas / pies:buenas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: cañones
14.- Anal: no
15.- Trato: amable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: llegue al lugar en el centro de Miraflores, debes dejar dni en porteria, el lugar esta separado en cubiles que ofrece poca privacidad, queria a Vanessa pero parece estaba ocupada, se ofrecio Rosi, olia bien y estaba limpia , los masajes no son buenos, un poco relojera y entusiasta par hacer un cuatro manos, media hora de masajes un rato de morbo y sacada de leche, no me anime por la ducha con ella preferi manosearla un rato mas y el bañito no motiva, tienes que pasar calato por la recepción
8.- Calidad de Masajes: no muy bueno
19.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo y como dije la percibí un poco rlojera
20.- Anuncia en / medio de contacto: 928 222 386
21.- Precio: Interactivo 150 la hora, incluye baño con ella
22.- Costo / beneficio: creo perdí no me gustó mucho
23.- Ubicacion: Porta cuadra c 1
25.- Local: con poca privacidad
26.- Volveria?: estoy pensando regresar por Vanessa , me gustan las morenas, pero no hay sexo,
27.-

Hola cofras, saben que paso con Jazmin, ya que quería atenderme con ella pero no la logro encontrar.
Saludos

Estimados algún caballero del eucalipto que pueda hacer la guía del local con data actualizada para toda la comunidad saunera.

Se les agradece,

Han bajado sus precios "promoción" lo llaman, en sus historias del whatsapp siempre lo publican, pero son 3 peruanitas... lo malo es que en el edificio hay un portero, aun no me animo a ir.

Han bajado sus precios "promoción" lo llaman, en sus historias del whatsapp siempre lo publican, pero son 3 peruanitas... lo malo es que en el edificio hay un portero, aun no me animo a ir.
En la mayor parte de los edificios de Miraflores hay porteros, lo malo de este portero en particular es que pide DNI y lo deja en su escritorio al alcance de cualquier persona

Atrás