Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

Alguien que haya llegado al Prince , yo pasé por allí están atendiendo con reservación ví un papel afuera.... Con números para llamar no los apunte porque no quise acercarme ....
Si alguien pasa por allí ya sabe

Cancele mi cita en el wellnes pr falta de tiempo, alguien que haya udo a visitarla?

Welnes de la tía yzabel?
Sabes si sigue atendiendo cofra?

Ayer me pasaron el dato que en el tercer piso al costado de la feria balta (puerta de balta) hay una chatita que da masajes bacanes. Lo que no se sabe es que si brinda adicionales.

Si paso por allí estaré atento quizás haya algún número o algo para pedir info?
Exactamente cuál puerta la que va para la pollería o la otra dónde arreglan celulares

Al costado de la puerta principal de balta, la que tiene dos entradas. Afuera está su letrero con un numero.

Ayer estuve por Chiclayo de paso y paré media horita por la peluquería de Izaga. Media hora de masages, reguleros, y pajilla. Se quitó la parte de arriba, se deja tocar a tu antojo, y bueno, ya la conocen, tetas grandotas, operadas, aunque no muy bonitas. 80 soles. Carioco. Fue plan de las 5 pm. Sin más, para sacar el stress pandémico. Todo con máscara, por supuesto.

Ayer estuve por Chiclayo de paso y paré media horita por la peluquería de Izaga. Media hora de masages, reguleros, y pajilla. Se quitó la parte de arriba, se deja tocar a tu antojo, y bueno, ya la conocen, tetas grandotas, operadas, aunque no muy bonitas. 80 soles. Carioco. Fue plan de las 5 pm. Sin más, para sacar el stress pandémico. Todo con máscara, por supuesto.

No concretaste el resto, cofra?

No cofra. Busqué sólo una estimulación al paso...

Alguien de casualidad fue al Prince de A....

Bueno cofrades, me ganó la arrechura, y después de comprobar que en Skokka te piden primero que deposites a una cuenta diske para separar cita. Llamé Alicia PRa que me dé unos masajes, bacan empezó con los masajes se ve que estaba necesitada porque sólita me dijo por el adicional, y comemzo agarrar el muchacho. Y no puede y pedí el servicio completo. Se porto bacan me hizo el servicio de masajes y a culearla duro, solo fue un polvo

Cofra comparte el numero del spa de los parques

Bueno cofrades, me ganó la arrechura, y después de comprobar que en Skokka te piden primero que deposites a una cuenta diske para separar cita. Llamé Alicia PRa que me dé unos masajes, bacan empezó con los masajes se ve que estaba necesitada porque sólita me dijo por el adicional, y comemzo agarrar el muchacho. Y no puede y pedí el servicio completo. Se porto bacan me hizo el servicio de masajes y a culearla duro, solo fue un polvo
Si aún tienes el número para separar cita
Me lo envías al interno por favor.

Cofra si tuviera el contacto de la flaca en mención, le pediría de favor pueda compartirmelo.
Gracias

Es Alicia del spa los parques. hace unos días tuve unos masajes en hotel y solita se sube Le gusta el pedazo
Dijo que por ahora no atenderán en Prince spa porque cobran caro los protocolos llegó en jean la chinita .

Atrás