Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

El viernes pase por yzaga ví a la tía Ysabel atendiendo con su jean al cuete A regresado con rico culo Está semana regreso debe estar por plata para pagar su local
Panas por Luis González y Sáenz peña Vi a dos Venecas una rubia y otra morena están buenas no le caí venden caramelos un tío flaquito era su jefe peruano

Estimado porfa pasame a direcion exacta e de loas dos casos por interno hay q apoyar q la tia

¿Alguien se atendió con esta masajista? Cofras, espero puedan compartir si es recomendable. Gracias.

Archivos adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    186,5 KB · Visitas: 334
El martes estube por zonA por unn mAsaje Pero no AbríA así tocar es conncontrSeña o como como se hAce pArA Atenderse Algún dato de agradeseriA

El martes estube por zonA por unn mAsaje Pero no AbríA así tocar es conncontrSeña o como como se hAce pArA Atenderse Algún dato de agradeseriA
Entendí la referencia......
Pero habrá alguien que haya sido atendiendo

¿Alguien se atendió con esta masajista? Cofras, espero puedan compartir si es recomendable. Gracias.
Yo mano, buen servicio pero muy caro. Y la flaca es buena y bien aseada. El lugar donde atiende es el problema. Queda x metro de Santa elena.

Yo mano, buen servicio pero muy caro. Y la flaca es buena y bien aseada. El lugar donde atiende es el problema. Queda x metro de Santa elena.
cofrade pero y da buen servicio?, es la de las fotos?, o solo masajes...cuenta algo

¿qué tal es el servicio completo?

Ya estará atendiendo algun centro de masajes??

Alguien sabe si está tendiendo spa piero

Sigue funcionando cattle ya detrás de brasa roja y hasta que hora atienden

Alguien se ha atendido reciente? Las fotos animan pero me parece estafa.

Cancele mi cita en el wellnes pr falta de tiempo, alguien que haya udo a visitarla?

Atrás