SRA ELIANIS / LS / 937006260 / exuberante colombiana

¿Qué fue de Alondra? Se fue por un largo tiempo? Lo último que leí en uno de sus estados fue que atravesaba por una dificil prueba, mas o menos lo que entendí de su mensaje, pero no me dio tiempo para preguntarle.

¿Qué fue de Alondra? Se fue por un largo tiempo? Lo último que leí en uno de sus estados fue que atravesaba por una dificil prueba, mas o menos lo que entendí de su mensaje, pero no me dio tiempo para preguntarle.
Así es brother, tiene unos problemas lo que hará que este un buen tiempo por su tierra.

Pero hay una flaca nueva cofras ivette y también esta Manuela buen polvo y rico cuerpito unn justo estoy aca esperandola para comerla

así es, es buena atención la colocha, pero debería bajar unos kilitos para tenerla como caserita........

La colochita es rica, pero la verdad cuando yo voy a esa casita del placer voy por Alondra, esa mujer me encanta.

Hola a todos.
Que tan recomendable es está milf? Las veces que fui al depa solo fue por Alondra y su sobrina.
Ahora me llama la atención esta dama, alguien la visito últimamente.

Hola a todos.
Que tan recomendable es está milf? Las veces que fui al depa solo fue por Alondra y su sobrina.
Ahora me llama la atención esta dama, alguien la visito últimamente.

Su servicio es profesional no hay pierde con su trato por el pago. Diría que esta en mejor promedio su servicio en comparación con muchas del circuito actual.

Atrás