A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le pague completo con los adicionales, la verdad he pagado 200 soles por otros servicios y no he disfrutado tanto. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, no creo que sea “malacostumbrar” pagar un servicio, o sea nadie te obliga a pagar 30 soles más por un oral sin pre o 50 soles más por anal, ella no te obliga a pagar esos adicionales, por eso son “adicionales”, si quieres los tomas o si no quieres, no los tomas y listo. Igual cada quien puede tener opiniones distintas pero no creo que “malacostumbrar” sea la palabra.Así es, 150 era con todo, ahora con los masajes te cobra ese adicional, no hay que malacostumbrarlas..............
Qué tal amigos saludos, es mi primera vez que haré un rating a una kine.. vine desde lejos exclusivo a conocer esta señora porque me llamó la atención los comentarios que hacen los amigos aquí fui más que todo por los masajes, soy una persona adulta y busco siempre servicios de chibolas, pero en este caso decidí tomar el servicio de Elianis.. la la contacté y me agendó
1
20.- Precio: 170 la hora 30 soles el oral 50 soles la cola
21.- Costo / beneficio: el quiera relajarse y algo distinto la recomiendo, excelente servicio
22.- Ubicacion: Edificio los pinos
23.- Local: Limpio
24.- Volveria?: si pero para la próxima pido mínimo 2 horas para disfrutar más de esta rica señora
25.- Puntaje final (1/10): n el trato le doy un 10, en el cuerpo un 8 por sus ayudas que se le ve bien, y por el cache un 9 su mamada es lo maximo.. resaltó nuevamente que siempre optaba por chicas jóvenes, (chibolas)pero está experiencia con la Sra Elianis fue maravillosa
Qué tal amigos saludos, es mi primera vez que haré un rating a una kine.. vine desde lejos exclusivo a conocer esta señora porque me llamó la atención los comentarios que hacen los amigos aquí fui más que todo por los masajes, soy una persona adulta y busco siempre servicios de chibolas, pero en este caso decidí tomar el servicio de Elianis.. la la contacté y me agendó
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora blancona rubia simpática, para mi gusto
2.- Edad: Edad está en sus 40
3.- Cara: Cara simpática, se maquilla muy bien
4.- Talla: 1,60
5.- Senos: Senos grandes pezones rosados un poco caídos pero ricos, se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: Cintura barriga plana por cirugía
7.- Caderas / derrier: Caderas tiene un potaso blanco muy bonito en cuatro se ve muy bien
8.- Piernas / pies: gruesas acorde a su cuerpo pies súper limpios y suaves uñas pintadas de rojo
9.- Piel: blanca rosada suave
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: yo le pedí me recibiera en ropa casual y de bajo su lencería, olía muy rico usa perfume de marca
12.- Fellatio: Bueno
13.- Papita: rosada bien depilada tiene sus técnicas para el ajuste
14.- Anal: disfruté su potazo por 50 soles adicionales
15.- Trato: ue lo que más me llamó la atención de elianis es muy amable muy educada me trató con cariño y eso que yo soy una persona adulta
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué la encontré la encontré como le pedí me pareció muy amable de inmediato me dijo pase al baño y ahí ella me esperó en la puerta me hizo pasar a su habitación muy bonita súper limpio olía muy rico, me dijo póngase cómodo, de una vez ella me echó alcohol en las manos me empezó a limpiar mis partes íntimas con bastante alcohol y toallitas, me revisó muy muy bien los testículos y el pene para poderme brindar el oral francés, me acosté o acá abajo y comenzó a hacerme los masajes muy profesionales por cierto, también soy conocedor de esa materia, con los masajes logró excitarme bastante, de ahí procedió a un rico oral excelente, me lamía los huevos sabía succionar muy bien mi pene, nunca antes a mi edad me habían hecho un oral tan rico como ese.. a mi me encanto, casi me vengo con esas esas succiones, le dije móntese, me coloco mi pre y se montó me cogió bien ricooo, se mueve muy bien, le pedí se colocará en 4 para penetrar su potaso,de una vez me vine no dure mucho.. me limpio con toallitas húmedas y muchoo alcohol.. me preguntó como me sentía le dije excelente muy relajado, termino en hacerme un masaje en los pies porque aun me quedaba tiempo, me invitó un té relajante. Se fue a la ducha y regresa y te pregunta cómo te sientes conversamos un rato y me quite porque vivo algo lejos
17.- Calidad de Masajes: muy buenos muy profesionales conocen mucho de la materia
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años tiene sus técnicas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 170 la hora 30 soles el oral 50 soles la cola
21.- Costo / beneficio: el quiera relajarse y algo distinto la recomiendo, excelente servicio
22.- Ubicacion: Edificio los pinos
23.- Local: Limpio
24.- Volveria?: si pero para la próxima pido mínimo 2 horas para disfrutar más de esta rica señora
25.- Puntaje final (1/10): n el trato le doy un 10, en el cuerpo un 8 por sus ayudas que se le ve bien, y por el cache un 9 su mamada es lo maximo.. resaltó nuevamente que siempre optaba por chicas jóvenes, (chibolas)pero está experiencia con la Sra Elianis fue maravillosa
Espera a fin de mes y te digo como fueHola, alguién ha hecho un trío con Elianis y Alondra? Qué tal la experiencia?
Hola compañero, el número de Elianis es 984675449, está en la página de photokines también.cofras alguien tendrá el numero o como puedo contactarme con la madura?
Hace unos dias me atendi con Alondra , hace varias semanas notaba su anuncio en PK Miraflores y me daba curiosidad ya que tmb habia probado a una veneca milf y a una milf por calle Piura, en fin busqué su numero lei que tenia Tema en este foro , la contacté y me inmolé en yo mismo ir , debo decir que sali satisfecho , no es una mamacita rica , pero me gusto como entramos en confianza al principio, su trato y ganas que le pone al cache.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana madura , media blancona
2.- Edad: facil entre 45-50 años.
3.- Cara: simpática y media de malcriada
4.- Talla: 1.63 aprox.
5.- Senos: Medianos tirando para grandes caídos ya pezón hundido pero te los pone a dispocision
6.- Cintura / barriga: Barriga de 5otona que se cuida.
7.- Caderas / derrier: Eso si la tia tiene buenas caderas para su edad .
8.- Piernas / pies: Para que la tia tiene buenas piernas.
9.- Piel: Blanca palida
10.- Tatuajes / seña característica: tiene creo por la muñeca le vi y un lunar .
11.- Aseo personal: La encontré bañadita, ese es un punto fuerte, la tia es recontra higienica, eso me gusta mucho me pasó alcohol antes.
12.- Fellatio: Me gusta como lo chupa, bueno ella sabe como me gusta que lo haga, se lo traga todo y lo ensaliva bien.
13.- Papita: Peladita, en buen esta aun, ajusta algo en algunas poses dependiendo la maña.
14.- Anal: +50 so me dijo en un princio... ya contaré
15.- Trato: la tia me trato bien para ser nuevo cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno como dije anteriormente a esta tia ya la tenia agendada , espere que me caigan unas monedas y me inmolé, la contacté llegue a su depa en un edificio cerca al ripley de kennedy, edificio conocido , deje mi dni en repecion y subi, me abrió la puerta la kine, si me gusto lo que ví y estaba arrechin, entré a su depa me prestó su baño , psamos al cuarto , le pagué por la hora (porque tenia tiempo y porque minimo calculaba cacharla sus 30-40 min y asi fue jaja) . bueno le pagué sus billetitos , me hizo quitarme la ropa, me puso alcohol en las manos y en mi pene (punto a favor en su higiene) ademas justo la llamó un cliente a preguntar por sus servicios y le dijo que no hacia sexo oral sin condon, bueno ella se desnudo y empezó con un bailecito, vió mi pene , me dijo que le parecia atractivo y empezó a lamerme el tronco con su lengua (me pareció raro porque la habia escuchado minutos antes que hacia sexo oral con condon) pero no me chupo la cabeza solo me pasó su lengua por el tronco y a las boloñas porque le parecí limpio me dijo, luego me puso el pre, me dijo en que pose querie empezar le dije encima mio, luego misionero y aca si la taladrie duro, y para acabar de costado donde la clave fuerte, acabó el primer round y me pasó unos pañitos, conversamos un rato y luego nuevamente me puso el condorito y una chupada, luego aca si unos 5 minutos me comia sus senos , agarré mi dedo y se lo pasé por el anoo, y ella solita mientras me mastursba me dijo meteme el dedito papi, y comenzé a hundirselo lentamente, luego la agarré en ranitas mirandome y comenze a cabalgar para arriba, unos 5 min , luego cambió de espaldas, y luego la senté en perrito, donde vi trmenedo poto blanco y me enfermé y agarré mi pene y se lo froté por su ano ya lubricado previamente por mi saliva, dedo y gotas de lubricante que se habia puesto en la vagina previamente alondra, la tia solita de lo excitada que estaba me dijo esta vez haré una excepcion porque me has gustado y caido bien y me dijo quieres hacermelo por atras papi? A lo que respondii sim pensar siii porfaa jaja, se rió y me dijo ya despacio papi y acaba rápido (aca si senti una indirecta de relojeada) pero en fin me estaba dando el qlo gratis nada que reclamar , y le fundi mi pene , habré estado unos 3 min y boté mi descendencia dentro de su anoo , ufff riquisimo aca si senti que habian valido los 160 so de la hora pagada , hablamos 4 min le dije que trsbajaba cerca y que volveria , me cambié , despedi con un beso (en la mejilla) y me fui. Sali satisfecho , y me saque de dudas el clavo que tenia sobre la atencion de esta tia, ya saben lo que dicen , figurita repetida no completa albúm .
17.- Calidad de Masajes: unas cuantas caricias
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Colombiana Miraflores su número empieza con 960.......
20.- Precio: S/ 160la hora y S/ 100 la media hora y S/.80 el momento El adicional anal S/ 50.
21.- Costo / beneficio: Sali contento
22.- Ubicacion: Depa en Miraflores cerca al valetodo , edificio conocido piso 9
23.- Local: depa con lo necesario pal mate , tranquilo, noté que tenia 1 compañera en el cuarto del costado de igual manera no se escuchaba nada
24.- Volveria?: Si un dia estoy arrecho ya ps tengo un nuevo point agendado de una blancona milf
25.- Puntaje final: 7.5/10
Cofras quise poner este ranking en el tema de Alondra pero no me permite creo por mi rango me sale
Hace unos dias me atendi con Alondra , hace varias semanas notaba su anuncio en PK Miraflores y me daba curiosidad ya que tmb habia probado a una veneca milf y a una milf por calle Piura, en fin busqué su numero lei que tenia Tema en este foro , la contacté y me inmolé en yo mismo ir , debo decir que sali satisfecho , no es una mamacita rica , pero me gusto como entramos en confianza al principio, su trato y ganas que le pone al cache.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana madura , media blancona
2.- Edad: facil entre 45-50 años.
3.- Cara: simpática y media de malcriada
4.- Talla: 1.63 aprox.
5.- Senos: Medianos tirando para grandes caídos ya pezón hundido pero te los pone a dispocision
6.- Cintura / barriga: Barriga de 5otona que se cuida.
7.- Caderas / derrier: Eso si la tia tiene buenas caderas para su edad .
8.- Piernas / pies: Para que la tia tiene buenas piernas.
9.- Piel: Blanca palida
10.- Tatuajes / seña característica: tiene creo por la muñeca le vi y un lunar .
11.- Aseo personal: La encontré bañadita, ese es un punto fuerte, la tia es recontra higienica, eso me gusta mucho me pasó alcohol antes.
12.- Fellatio: Me gusta como lo chupa, bueno ella sabe como me gusta que lo haga, se lo traga todo y lo ensaliva bien.
13.- Papita: Peladita, en buen esta aun, ajusta algo en algunas poses dependiendo la maña.
14.- Anal: +50 so me dijo en un princio... ya contaré
15.- Trato: la tia me trato bien para ser nuevo cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno como dije anteriormente a esta tia ya la tenia agendada , espere que me caigan unas monedas y me inmolé, la contacté llegue a su depa en un edificio cerca al ripley de kennedy, edificio conocido , deje mi dni en repecion y subi, me abrió la puerta la kine, si me gusto lo que ví y estaba arrechin, entré a su depa me prestó su baño , psamos al cuarto , le pagué por la hora (porque tenia tiempo y porque minimo calculaba cacharla sus 30-40 min y asi fue jaja) . bueno le pagué sus billetitos , me hizo quitarme la ropa, me puso alcohol en las manos y en mi pene (punto a favor en su higiene) ademas justo la llamó un cliente a preguntar por sus servicios y le dijo que no hacia sexo oral sin condon, bueno ella se desnudo y empezó con un bailecito, vió mi pene , me dijo que le parecia atractivo y empezó a lamerme el tronco con su lengua (me pareció raro porque la habia escuchado minutos antes que hacia sexo oral con condon) pero no me chupo la cabeza solo me pasó su lengua por el tronco y a las boloñas porque le parecí limpio me dijo, luego me puso el pre, me dijo en que pose querie empezar le dije encima mio, luego misionero y aca si la taladrie duro, y para acabar de costado donde la clave fuerte, acabó el primer round y me pasó unos pañitos, conversamos un rato y luego nuevamente me puso el condorito y una chupada, luego aca si unos 5 minutos me comia sus senos , agarré mi dedo y se lo pasé por el anoo, y ella solita mientras me mastursba me dijo meteme el dedito papi, y comenzé a hundirselo lentamente, luego la agarré en ranitas mirandome y comenze a cabalgar para arriba, unos 5 min , luego cambió de espaldas, y luego la senté en perrito, donde vi trmenedo poto blanco y me enfermé y agarré mi pene y se lo froté por su ano ya lubricado previamente por mi saliva, dedo y gotas de lubricante que se habia puesto en la vagina previamente alondra, la tia solita de lo excitada que estaba me dijo esta vez haré una excepcion porque me has gustado y caido bien y me dijo quieres hacermelo por atras papi? A lo que respondii sim pensar siii porfaa jaja, se rió y me dijo ya despacio papi y acaba rápido (aca si senti una indirecta de relojeada) pero en fin me estaba dando el qlo gratis nada que reclamar , y le fundi mi pene , habré estado unos 3 min y boté mi descendencia dentro de su anoo , ufff riquisimo aca si senti que habian valido los 160 so de la hora pagada , hablamos 4 min le dije que trsbajaba cerca y que volveria , me cambié , despedi con un beso (en la mejilla) y me fui. Sali satisfecho , y me saque de dudas el clavo que tenia sobre la atencion de esta tia, ya saben lo que dicen , figurita repetida no completa albúm .
17.- Calidad de Masajes: unas cuantas caricias
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Colombiana Miraflores su número empieza con 960.......
20.- Precio: S/ 160la hora y S/ 100 la media hora y S/.80 el momento El adicional anal S/ 50.
21.- Costo / beneficio: Sali contento
22.- Ubicacion: Depa en Miraflores cerca al valetodo , edificio conocido piso 9
23.- Local: depa con lo necesario pal mate , tranquilo, noté que tenia 1 compañera en el cuarto del costado de igual manera no se escuchaba nada
24.- Volveria?: Si un dia estoy arrecho ya ps tengo un nuevo point agendado de una blancona milf
25.- Puntaje final: 7.5/10
Cofras quise poner este ranking en el tema de Alondra pero no me permite creo por mi rango me sale