Sra karicia /WEB/ 989713627 / sra cachera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hace mucho estuve por los olivos y la tia esta atendiendo por alla pero para el lado feo por la 1ra de pro, fui a verla y la señora ya esta de capa caída DEBO DECIR QUE SUS VIDEOS Y FOTOS NO SON ACTUALES su trato sigue siendo bueno pero ya es anciana se cansa y le duelen las articulaciones al querer hacerle poses... su boqiuita le huele a viejita.... para comerce una tia asi fácil te vas a una pollada o a uno de esos barrios y te comes una asi GRATIS.

ESTA EN LA CATEGORIA SEÑORA QUE VENDE ABARROTES O ESPECIERIA EN EL MERCADO LOBATON

Cobra 70 la media 120 la hora.

No maleteen a la tia pues ella sabe ganarse su billete a me ha atendido bien si se que esta trabajando por los olivos y que se va a mudar por la av Brasil creo que no le va muy bien que digamos pero sab subsistir además tiene sus caseritos que seguramente ha sabido fidelizarlos, lo malo de la señora es que ya esta de bajada y no se e puede dar duro porque siente lo impactos seguro ya muy fuerte suda mucho y se agita su mamey s bueno ojo siempre con su condorito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás