Bueno doc, queda a criterio de cada uno si considera correcto apoyar o no a una puta. Mi forma de pensar es que es necesario tener una cuota de humanidad incluso en este rubro. Por eso mi comentario, para que como comunidad que somos, estén informados y si desean apoyen o no. Hay libertad de expresión y decisión en este foro. Por mi lado, honestamente solo conozco a la tía los últimos 3 años, me habre atendido con ella 2 veces cada año por lo que no sé mucho de su vida personal (al menos no más de lo que pueda saber cualquier cliente) y la tengo en whatsapp ya que por ese medio coordiné atenciones (así me enteré porque mando mensaje masivo). Puedo simplemente dejar en visto el mensaje o bloquearla, total hay otras kines para atenderse pero igual comprendo que detrás de la imagen de puta que nos vende, hay una madre, una hija, una persona, etc. También pensé que podría ser mentira solo para pedir plata pero le respondí el mensaje y me contó del mal que la aqueja. No di mucho detalle en el post para no generar morbo pero como comenta un cofrade líneas arriba, la tía debe someterse a una operación por 2 tumores en la vesícula ya que corre riesgo se ramifiquen con otros órganos. Los que la hayan contactado, pueden validar si les dijo lo mismo? Igual entiendo no podemos saber que tan cierto es, a menos que alguien que la conozca bien tenga mayor alcance , pero bueno una pequeña colaboración no me hace ni mas rico ni mas pobre. Ya es decisión de cada uno si apoya, no hagamos más polémica, la intención no era llenar el tema de spam. Sé que solo se debe dedicar este espacio para rating, las disculpas del caso por desordenar el tema.