Fierita es una buena noticia que se haya operado. Ojala todo este bien para ella, daba buena atencion muy amable. Que + puedo decir.
Saludos cordiales

Esta semana la tía mando mensaje por whatsapp pidiendo colaboración en una actividad(pollada) que va a realizar debido a que esta pasando un mal momento de salud y requiere una operación urgente. Una pena, bueno nadie esta libre de que le ocurran estas cosas. Como dicen "Nadie tiene la vida comprada".
Los que la conocemos y están en la disponibilidad de ayudar, los invito a apoyar. Esta recibiendo transferencia por Yape, sino contactenla para coordinar por otro medio.
se operó el ojete? que lo tiene más abierto y jeteado que bolsillo de payaso ?

se operó el ojete? que lo tiene más abierto y jeteado que bolsillo de payaso ?
Arriba esta detallado, en otros post, de que se iba a operar. Ya taba prolapsado ese ano, aunque nunca le di por esa vía, arrugó conmigo una vez que le pedí.

Arriba esta detallado, en otros post, de que se iba a operar. Ya taba prolapsado ese ano, aunque nunca le di por esa vía, arrugó conmigo una vez que le pedí.
jajajaja que buena doc.

la tía ya esta cachando hace rato mientras lees este post. Ya se recupero y volvió al ruedo.

Cual es la ubicación de esta tia? Pongan los datos cofra, gracias!!!

Esta de descanso y fuera de lima parece aun

confirmo lo que dice el cofrade sebastian8 el lunes esta de regreso acabo de habalar con ella me dice que el lunes empieza atender

Con Macarena me atendí cuando estaba por el local de vanessa y corina en miraflores de ahi supe por este medio q se independizo pero no la volvi a ubicar, siempre fue una buena opción, pronta recuperación para la amiga ;)

Macarena linda, negrita de mi corazón empezás este lunes voy a ver mi agenda kinera para darme un salto hace time que no veo ese delfin en tu lola derecha.
Saludos cordiales

Que bueno que ya esté recuperada, también la conozco desde que estaba en 28 de Julio, y he ido a su nuevo cubil, es bastante amplio y bien cómodo, y la atención como su casero es A1, espero visitarla la próxima semana........

Ya volvio y sigue en lookimgflowers para todos sus fans o haters

Que bueno que ya esté recuperada, también la conozco desde que estaba en 28 de Julio, y he ido a su nuevo cubil, es bastante amplio y bien cómodo, y la atención como su casero es A1, espero visitarla la próxima semana........
Manya te atendio antes, bien ahí.

acabo de hablar con macarena esta en hotel cerca a angamos con via expresa ella misma te da el lugar a detalle

Atenderá a partir de mañana desde las 10 según me informó. Suerte

Atrás