Q lolasas de Macarena !

Saben si otra vez tiene local o solo hace salidas?

Saben si otra vez tiene local o solo hace salidas?
Antes de la última cuarentena la llamé y me dijo que estaba en un telo en Surquillo, cerca a la estación del Metropolitano de Angamos.

Antes de la última cuarentena la llamé y me dijo que estaba en un telo en Surquillo, cerca a la estación del Metropolitano de Angamos.
Si me ubico que telo es. Se agradece estimado. Intentare visitarla y cuento alguna novedad.

Es un telo conocido de Surquillo esta a 1 cuadra de la vía expresa, digamos como referencia el Pte. Angamos. En el lado de Surquillo, en esa xona hay 3 telos, dos están juntos y el otro una cuadra como yendo al mercado 1 de Surquillo. Es donde estaba atendiendo un tiempo la culona veneca de Crazy, no recuerdo el nombre del telo pero esta en una esquina y es de color.crema de 6 pisos!!!

Es un telo conocido de Surquillo esta a 1 cuadra de la vía expresa, digamos como referencia el Pte. Angamos. En el lado de Surquillo, en esa xona hay 3 telos, dos están juntos y el otro una cuadra como yendo al mercado 1 de Surquillo. Es donde estaba atendiendo un tiempo la culona veneca de Crazy, no recuerdo el nombre del telo pero esta en una esquina y es de color.crema de 6 pisos!!!
Ese telo se llama Goldsun. Ya agende para esta semana. Les cuento que tal.

Ese telo se llama Goldsun. Ya agende para esta semana. Les cuento que tal.
Ese Telo dónde queda en Surquillo bueno la otra vez me dijo que iba a volver dónde el mismo sitio o cerca

Aunque ya tengo varios ranking de ella, ahí va uno mas ya que la visité nuevamente:

1.- Tipo de Chica: Milf
2.- Edad: base 5
3.- Cara: simpática y arrecha
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: lo mejor, buenas bubis
6.- Cintura/barriga: propio de una milf
7.- Caderas/derrier: es delgada así que no mucho
8.- Piernas/pies: cuidados
9.- Piel: blanca bronceadita
10.- Tatuajes/seña característica: en una de sus bubis
11.- Aseo personal: recién bañadita
12.- Fellatio: su especialidad
13.- Papita: ajusta algo en algunas poses
14.- Anal: esta vez me dijo que no
15.- Trato: de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos y llegué a su point, nos saludamos una ducha previa y luego a la acción, manoseos previos y luego pasó a agarrar el micro y estuvo ahí prendida haciendo de todo que casi pierdo los estribos y se me vacean los frenos hice un amague para detenerla y comenzamos con el kche, misionero, al hombro, vaquerita, cucharita y para culminar perrito, ahí le di hasta dejar todos mis herederos, luego me di un baño un poco de conversa y nos despedimos con un hasta pronto.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: bastante experiencia
19.- Anuncia en/medio de contacto: por el foro
20.- Precio: 80 la media hora
21.- Costo/beneficio: salí desestresado y deslechado
22.- Local: un telo en Surquillo
23.- Volvería: siempre vuelvo su atención es buena
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 puntos

La tia da buena atención, y es buena punta, siempre te trata bien aunque haya dias para ella dias malos!!! Siempre esta con ganas!!!

no está mal la tia maca, q ahora está en el hs goldsun???
Si, está en ese telo. Me dijo que desde hace 6 meses. Después de que se operó, se movió pa telo. Me dice que está bien ahí, cómodo, limpio y le sale a cuenta.

Si, está en ese telo. Me dijo que desde hace 6 meses. Después de que se operó, se movió pa telo. Me dice que está bien ahí, cómodo, limpio y le sale a cuenta.
y a cuanto el polaco con la milf?

Atrás