Pedrobravo123
Cuenta Verificada
4 Years of Service
Esas son muy buenas noticias.Parece que ya volvió, subió un estado al WhatsApp y su anuncio sale como que se actualizó hoy 27 de febrero.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esas son muy buenas noticias.Parece que ya volvió, subió un estado al WhatsApp y su anuncio sale como que se actualizó hoy 27 de febrero.
Recuerdo en esa teta donde esta la mano hay un tatuaje de un delfin creo.
Antes de la última cuarentena la llamé y me dijo que estaba en un telo en Surquillo, cerca a la estación del Metropolitano de Angamos.Saben si otra vez tiene local o solo hace salidas?
Si me ubico que telo es. Se agradece estimado. Intentare visitarla y cuento alguna novedad.Antes de la última cuarentena la llamé y me dijo que estaba en un telo en Surquillo, cerca a la estación del Metropolitano de Angamos.
Ese telo se llama Goldsun. Ya agende para esta semana. Les cuento que tal.Es un telo conocido de Surquillo esta a 1 cuadra de la vía expresa, digamos como referencia el Pte. Angamos. En el lado de Surquillo, en esa xona hay 3 telos, dos están juntos y el otro una cuadra como yendo al mercado 1 de Surquillo. Es donde estaba atendiendo un tiempo la culona veneca de Crazy, no recuerdo el nombre del telo pero esta en una esquina y es de color.crema de 6 pisos!!!
Ese Telo dónde queda en Surquillo bueno la otra vez me dijo que iba a volver dónde el mismo sitio o cercaEse telo se llama Goldsun. Ya agende para esta semana. Les cuento que tal.
Mi tía Maca, recuerdo en su depa de Miraflores la última vez no me aguantó la cachada fuerte jaja. Pero siempre s buen polvo y ese tetas ufff para chuparselas todo el.día.la tía macarena volvió con fuerza cofrades
Ver el archivos adjunto 1190552 Ver el archivos adjunto 1190553 Ver el archivos adjunto 1190554 Ver el archivos adjunto 1190555
no está mal la tia maca, q ahora está en el hs goldsun???la tía macarena volvió con fuerza cofrades
Ver el archivos adjunto 1190552 Ver el archivos adjunto 1190553 Ver el archivos adjunto 1190554 Ver el archivos adjunto 1190555
Si, está en ese telo. Me dijo que desde hace 6 meses. Después de que se operó, se movió pa telo. Me dice que está bien ahí, cómodo, limpio y le sale a cuenta.no está mal la tia maca, q ahora está en el hs goldsun???
y a cuanto el polaco con la milf?Si, está en ese telo. Me dijo que desde hace 6 meses. Después de que se operó, se movió pa telo. Me dice que está bien ahí, cómodo, limpio y le sale a cuenta.