Saludos cofradía, debía este rating. Hay mujeres que tienes que probar sí o sí como cultura general, así no te cause curiosidad al final puede llamar tu atención, yo no soy munrrero pero tenía que inmolarme con esta linda señora a ver que tanta maravilla. A continuación los detalles.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora patona y tetona de las 4 décadas, de cabellera negra casi crespa y de cuerpo conservado
2.- Edad: Más de 40 años
3.- Cara: Simpática, cejas un poco pobladas, nariz recta, boca pequeña, linda sonrisa, de joven habrá sido riquísima.
4.- Talla: 1.68 aprox.
5.- Senos: Buenas tetas, buena caída acorde a su edad, aureolas claras, ricos pezones, deja que hagas con ellas lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: Acá en debe, tiene algo de cintura, un poco de barriga fofa con algo de rollitos, pero poquito, no incomoda para nada.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, poto mediano, no es tan nalgona pero en cuatro se ve bien.
8.- Piernas / pies: Piernazas, contorneadas, buenas pantorrillas, firmes, suavecitas. Pies normales, simpáticos con sus uñas pintadas, no tan suaves en la planta, se sentía un poco de aspereza.
9.- Piel: Trigueña clara, medio blanquiñosa, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ninguno
11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza.
12.- Fellatio: Buena mamada, con pre, se queda todo el rato que quieras, no se aburre, boloñea, succiona, hace GP, lo disfruta. Le puedes taladrar la boca, uffff.
13.- Papita: Clara, labios normales, depilada total, se moja algo y para ser choclona le sentí un rico ajuste.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Muy buena onda, educada, amable, risueña. En el cache, arrecha, la vive, lo disfruta, es apasionada, te come vivo, aguanta chinchano, cachera, no relojea ni nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué a su point, me abrió la puerta, me recibió con una sonrisa, por dentro me dije "ajá ta como las huevas", me puse cómodo y empezamos los paleteos, un buen rato, entre besos tímidos, luego ricos chapes, caricias, ella toma la iniciativa, te besa el cuerpo, te muerde, la puedes recorrer todo su cuerpo de besos. Empezó con la mamada de rigor, buena. Luego la puse en misionero, se la metí despacio, solo la mitad para que me sienta y poco a poco hasta el fondo, rico ver su carita de dolor, gemía rico, de ahí la puse de costado, con sus nalgadas de ley. En cowboy es una potra, se mueve como toda una vaquera, te da unos ricos sentones, y en todo el rato yo estaba prendido de esas ricas tetazas. Le dije que se ponga en cuatro, que rica perra, obediente para papi, acá sí le di sus buenas embestidas, estuve buen rato en esa pose hasta se me vino la vía láctea, ella se seguía moviendo, empujando su culo contra mi pelvis, hasta sacarme la última gota. Polvazo, lo disfruté mucho.
17.- Calidad de Masajes: Te masajea el cuerpo al inicio, se sintió bien.
18.- Experiencia en el laburo: Años de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 945938991 como Mayrin
20.- Precio: S/ 170 la hora, S/ 100 media (Tomé la media)
21.- Costo / beneficio: Bien pagados.
22.- Ubicación: Surquillo
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo
24.- Volvería?: De todas maneras
25.- Puntaje final: 8/10 sólido
En conclusión, gratamente sorprendido, nunca pensé poner una buena puntuación y menos a una MILF pero se los ganó por ser una buena cachera, mis respetos con Mayrin.