hotwarrior
VIP MEMBER
18 Years of Service
Depende de tu labia doc .. ya es el arte de cada uno ...170 con culo cofra porque cobra 160 la hora más 50 de culito
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de tu labia doc .. ya es el arte de cada uno ...170 con culo cofra porque cobra 160 la hora más 50 de culito
Que raro cofra yo le pregunte el sábado y me dijo que si estaba atendiendo desde las 3 pmGente llame a esta milf el fds y nada, la busqué en la web y dieron de baja su anuncio. Sigue atendiendo?
Bro no se parece a Francheska en nada ella tiene las tetas 38b y francheska creo 42b, Omayra tiene las tetas blanquitas, ricos pezones, atiende bien es buena onda pero también es cachera no le dice no a nada!Si, lo se, solo decia que tiene un aire a Francesca, un parecido, habra que visitar a esta que esta cerca a Wong.
Doctor habian mas jermas en este local ?
Donde la tia Lily se hacia llamar de mil maneras yo le conci como cuatro nombresElla es la misma tia que estaba donde Lily ? Que se hacia llamar Jesica ?
Entonces cofra, Gina , Venus(kataleya) y Omayra son de la misma escuela ???Donde la tia Lily se hacia llamar de mil maneras yo le conci como cuatro nombres
Exacto, de la misma escuela!!!Entonces cofra, Gina , Venus(kataleya) y Omayra son de la misma escuela ???
A que te refieres con la "misma escuela" ? ¿A si tira pelado como las nombradas? El oral de hecho que si, ahora si tira sin jebe, yo tengo teoría que todas absolutamente todas las putas tiran pelado, solo es cuestión de como se lo pidas y cuanto ofrezcas? Hasta la más cerrada te atraca.Entonces cofra, Gina , Venus(kataleya) y Omayra son de la misma escuela ???
Te doy toda la razón cofra, no pasa nada con la tía, si puede ser arrechante porque la vive, pero en carnes nada que ver, esas fotos están fuera de realidad... cai...Lo bueno eran sus tetas, de cuerpo estaba en debe, estaba ya vieja, pero a nada, un par de veces le medi el aceite en Lily, le dije que subiera de peso y se veria mejor.
Eso fue hace par de años atras.