Me atendi el dia de ayer con la femina en cuestion, y de verdad quede recontra satisfecho. Y aquí el ranking de rigor:
1.- Tipo de Chica: Tia de barrio, de esa que te quieres levantar, tez clara, pelo largo lasio y negro, cuerpona. Me dijo que era de Iquitos
2.- Edad: Señora de las 4 decadas-como cantaba Ricardo Arjona.
3.- Cara: ni fea, ni bonita, nariz en punta, ojos medios achinados
4.- Talla: 1.55 a 1.60 sin tacos
5.- Senos: chicos, pezones marrones en punta , los mamas a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: la edad ya le esta pasando factura, tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: Poto grande y carnoso para sadiquerase, aunque ya le esta afectando la gravedad, ya esta tia pues.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y algo de rollos, pies con callitos.
9.- Piel: Ni suave , ni aspera
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
11.- Aseo personal: limpia y sin olores extraños. Me sorprendio sus precauciones antes del cache, me dio un jabón nuevo y toalla limpia para que me lavara, me desinfecto las manos y el pene con alcohol, ella se hizo lo mismo, luego me hecho aceitillo a todo el cuerpo Punto a favor de la tia.
12.- Fellatio: Espectacular, se lo quire comer, se come las bolas, garganta profunda, la hice lagrimear, todo con preservativo
13.- Papita: tiene maña para ajustar, semirasurada esa papaza
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: De pareja, de amante, buena onda la tia, te convesa de temas de actualidad y politica. Me sorprendio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con besos y caricias los dos, me besaba todo el cuerpo, chapes bravos, me queria comer todito, luego le fellatio te campeonato hasta me besaba la ingle, la puse en 69 y pase dedito por su conchita y meti dedo al anito, mientras me chupaba la verga en 69, yo besaba sus nalagas que rico , después yo disfrute de todo su carnoso cuerpo, mamaba sus senos a mi antojo, besuqueaba sus cuerpo a m antojo, bese, mordi, chupe, estruge, me sadiquue de ese culo carnoso, luego comenzamos a tirar primero echa encima mio, de costadito, al filo de la cama , misionero, al final la infaltable pose del perrito, mientras me la tiraba en esta pose, la cachetaba duro las nalgas, no me decia nada se las deja un poco rojas, se arrecho la tia, me comenzo a decir cochinaditas como: rompeme la concha, dame tu leche calientita, soy tu puta , etc. y le seguia la corriente, y tambien le comenze a decir cohinaditas, ya no pude mas y panchito lloro a chorros. Que rico polvo
17.- Calidad de Masajes: No hace
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 02 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque del foro / Fono: 992908767
20.- Precio: S/50.00 la media hora
21.- Costo / beneficio: Por el precio si justifica
22.- Ubicacion: Petit Thuoars Cdra 27
23.- Local: Un Cuarto pequeño ,limpio tv con cable y un baño en buenas condiciones
24.- Volveria?: Si, cuando tenga ganas de una tia culona y economica
25.- Puntaje final: 08/10 , Buena atención, buen polvo y buen culo
Saludos