perforador91
BANEADO
Como ando bajon de fichas ando metiendo huevo en conchas economicas. encontré esta tia que ofrecia todo por 70 mangos y ya pues a probar
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora ya madura
2.- Edad: facil sus 40
3.- Cara: se señora, me llamo la atencion que tiene ojos claros
4.- Talla: 1.60 sin zapatos
5.- Senos: tetotas . para el tamaño y ser naturales estan bien
6.- Cintura / barriga: no se la vi porque tenia no se quito su camison pero se ve que esta gordita
7.- Caderas / derrier: poco culo pero en perro saca algo
8.- Piernas / pies: piernas suaves. no s muy piernona
9.- Piel: blanca, esta cuidada la tia
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: aseada, nada que reclamar
12.- Fellatio: tia mamona. le mete punche buen rato al gologolo
13.- Papita: pelada pero ya con recorrido obviamente
14.- Anal: lo entrego tambien. se quej al inicio de ahi solo gime
15.- Trato: es cariñosa, te soba, te chapa, grita, gime
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de las las fotos y con antojo de tetas llame y me dijo que hacia de todo incluido el ruso y ya pues me fui a la direccion.
me recibio con su babydoll y tacos. pasamos al cuarto donde paso a chuparme el pecho y jalarme la tripa me sente en y empezo con la mamada. la tia compensa los años con experiencia y esa boca. se mete un mamadon te lo succiona con ganas de que botes la leche de una vez ya bien al palo le dije que haga una rusa. y normal la tia se la puso entre sus tetotas y estaba dandole su masaje un buen rato. de ahi la puse de perro para meterla agarrando sus tetas. un rato asi y le dije que suelte el anibal. ella misma me la agarro y se la metio. pujando diciendo 2au. au". pero de ahi gemia. un rato asi y le deje toda la leche
17.- Calidad de Masajes: ni los pedi pero con la disposicion de la tia facil y me lo daba
18.- Experiencia en el laburo: años. al menos 10
19.- Anuncia en / medio de contacto: preciosas - 960327779
20.- Precio: 70 incluido el anibal
21.- Costo / beneficio: esta barata para entregar todo
22.- Ubicacion: 24 de arequipa
23.- Local: cuarto en un depa
24.- Volveria?: quizá. la tia le pone ganas
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 si bien ya es señora y esta gordita. sus tetas y buen trato compensan. hace unos 10 años quiza merecia su 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora ya madura
2.- Edad: facil sus 40
3.- Cara: se señora, me llamo la atencion que tiene ojos claros
4.- Talla: 1.60 sin zapatos
5.- Senos: tetotas . para el tamaño y ser naturales estan bien
6.- Cintura / barriga: no se la vi porque tenia no se quito su camison pero se ve que esta gordita
7.- Caderas / derrier: poco culo pero en perro saca algo
8.- Piernas / pies: piernas suaves. no s muy piernona
9.- Piel: blanca, esta cuidada la tia
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: aseada, nada que reclamar
12.- Fellatio: tia mamona. le mete punche buen rato al gologolo
13.- Papita: pelada pero ya con recorrido obviamente
14.- Anal: lo entrego tambien. se quej al inicio de ahi solo gime
15.- Trato: es cariñosa, te soba, te chapa, grita, gime
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de las las fotos y con antojo de tetas llame y me dijo que hacia de todo incluido el ruso y ya pues me fui a la direccion.
me recibio con su babydoll y tacos. pasamos al cuarto donde paso a chuparme el pecho y jalarme la tripa me sente en y empezo con la mamada. la tia compensa los años con experiencia y esa boca. se mete un mamadon te lo succiona con ganas de que botes la leche de una vez ya bien al palo le dije que haga una rusa. y normal la tia se la puso entre sus tetotas y estaba dandole su masaje un buen rato. de ahi la puse de perro para meterla agarrando sus tetas. un rato asi y le dije que suelte el anibal. ella misma me la agarro y se la metio. pujando diciendo 2au. au". pero de ahi gemia. un rato asi y le deje toda la leche
17.- Calidad de Masajes: ni los pedi pero con la disposicion de la tia facil y me lo daba
18.- Experiencia en el laburo: años. al menos 10
19.- Anuncia en / medio de contacto: preciosas - 960327779
20.- Precio: 70 incluido el anibal
21.- Costo / beneficio: esta barata para entregar todo
22.- Ubicacion: 24 de arequipa
23.- Local: cuarto en un depa
24.- Volveria?: quizá. la tia le pone ganas
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 si bien ya es señora y esta gordita. sus tetas y buen trato compensan. hace unos 10 años quiza merecia su 8