1.- Tipo de Chica - : Madura, blancona, alta, re caderonaza
2.- Edad: 45-50 años
3.- Cara: Es de esas tias que encontras en las fiestas que les gusta ponerse jeans apretados de pelo rubio.
4.- Talla: alta aprox 1.75m + tacos 1.85
5.- Lolas: naturales, medianos para mi son 36 b
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: Che es por este motivo que me atendí 3 veces con ella (grandes caderas). La vi con un pantalón blanco que le marcaba la raya de la vagina. te volves loco al verla.
8.- Piernas / pies: bien proporcionadas. se nota que usa cremas
9.- Piel: blanca como me gusta a mi re blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: estaba re perfumada la colonia no es de marca se siente.
12.- Fellatio: Aqui me detengo porque para mi gusto lo hizo re bien, te la, chupa bien, va a las bolas y tronco lo Mejor es tenerla en pose perrito y cogerla por las caderas. Te quedas alucinando con esa cola
13.- Papita: bien grande.
14.- Anal: No lo da me dio una explicacion un poco tonta pero yo fui para verla en doggy.
15.- Trato: no te apura, todo bien re joya es la mina.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En eso vos tenes que motivarla porque por ratos medio que pierde el interes sexual pero depende del cliente conmigo lo hizo bien en el primer polvo en el segundo como que la note medio desinterasada pero le hable bonito para que se relaje y se deje montar y acepto de buena manera hasta terminar mi semen en sus nalgas.
17.- Calidad de Masajes: ni ahi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que empezó en mayo y contó una historia que no le crei. La verdad es que labura en esto como hace 3 o quizas 4 años me dijo que era secretaria de una conocida empresa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas, y otros web sites de relax
20.- Precio: 200 la hora, lo malo que no hace anal sex
21.- Costo / beneficio: Como morbo vale me la tire 3 veces es que me recuerda a una profe de Buenos Aires. pero no creo que vuelva de nuevo sera si es que estoy re interesado por una mujer de amplias caderas.
23.- Local: depa, en miraflores. Nuevo, amplio, dos habitaciones, amoblado, baño, agua caliente. Y el edificio es familiar. Le gusta prender la tele me dijo que por si acaso se escucha sus gemidos. Existe un vigilante en la puerta, pero llama a la tia primero para que te de el dato del depa.
24.- Volveria?: no por el momento quizas el proximo año.
25.- Puntaje final (1/10): 5 por las caderas y la mamada.
Espero que mi ramking les sirva
saludos
BlackPrince